Este post hablara de lo que es el entretenimiento (TV, Radio, Cine, etc.) y para que lo usan. Hace no mucho estuve navegando por Internet y me puse a pensar para que fue creado el entretenimiento que conocemos hoy.

Aquí una definición de lo que es “entretenimiento”:

 

El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento.

 

El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.

 

El entretenimiento es una actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o al cine, o activamente como en los juegos.

 

El juego de los deportes y la lectura de literatura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamadas la recreación, porque implican la participación activando algo más allá del ocio.

 

La industria del entretenimiento que ofrece la llama del entretenimiento.

 

Solo me puse a pensar, que esto del entretenimiento es para tener una distracción y mientras nosotros estamos en el cine, comprando tecnología, texteando, etc. Nuestros gobiernos están haciendo sus fechorías, conspiraciones, etc.

 

Que mejor manera de tener miles de anuncios o de productos llamativos para que compres y gastes sin poder, en lo que ellos están haciendo sus planes y tomando decisiones por nosotros.

 

Que mejor manera de mantenernos oculta mucha información, imaginasen ustedes viendo TV bien entretenido, mientras se esta desatando guerras, robos, asesinatos etc.

 

Debemos estar mas alerta de las situaciones de nuestro mundo, no se pueden ignorar, hay algunas que ya no se pueden cambiar y tenemos que lidiar con ellas, pero no debemos ignorarlas.

 

 

 

 

Anuncios