Un bautismo de la organización de los raelianos se celebrará este sábado, en la playa Jobos en Isabela.

Los raelianos son un movimiento que cree que la humanidad fue creada por seres extraterrestres superiores llamados Elohim, capaces de crear vida a través de la manipulación genética.

La organización se origina con Rael, nombre que asumió Claude Vorilhon, un periodista francés que afirmó que tuvo un encuentro cercano con un elohim que le reveló la verdad en torno a la creación de la humanidad.

Los raelianos ofrecerán una charla previo a la ceremonia del bautismo, que se llevará a cabo a las 3:00 p.m.

Reparación del código genético

El profesor Reinaldo Ríos, investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), dijo que los raelianos entienden que durante la creación de los seres humanos hubo alteraciones o fallos en el ADN, lo que quieren reparar para evitar que la humanidad se extinga o surja una catástrofe mayor en el planeta.

Según Ríos, los raelianos creen que los elohim o extraterrestres están dispuestos a ayudar a la humanidad pero tienen como condición que los gobiernos no intervengan con ellos.

Expresó que previo a la intervención de esos extraterrestres es necesario que se establezca un pacto con las naciones del mundo para asegurarse que no intervengan con ellos.

El investigador anunció que pedirá a los raelianos que construyan un ovnipuerto y establezcan una embajada extraterrestre en Puerto Rico.

via: Endi.com

Fuentes: http://es.rael.org/home