En la mañana de hoy, una compañera, me comenta que el New York Time escribió un articulo, entonces pienso coño que bueno, un articulo de nosotros, cuando entro a la noticia me percato que no es de lo bello que es la isla, o de cómo pasar tus vacaciones en la isla, si no de los crímenes, la ola de masacres, son 2 paginas de noticias.

Entrando mas detallado a la noticia, veo que dicen:

“So far this year, there have been 525 murders inPuerto Rico, a number that is outpacing last year’s 983 homicides, the second-highest ever, and the 995 in 1994.New York City, with a population a bit over twice that ofPuerto Rico, reported 199 murders through the middle of this month, with a total of 536 in 2010.”

O sea New York con el doble de población que nosotros y llevan solo 199 asesinatos en lo que va de año y nosotros para dar de que hablar llevamos un poco mas de 525 asesinatos.

Solo piensen por un momento, han capturado a los grandes cabecillas de las organizaciones que venden drogas en el país, y se ha desatado una guerra por demostrar quien tiene mas poder.

Estos grandes cabecillas crearon leyes en la calle, y ya esas leyes no se respetan, ahora asesinan hasta niños sin importar nada. Solo el gobierno de Puerto Rico desea “tumbar” las organizaciones, pero en realidad lo que hacen es desatar más guerra entre caseríos, puntos de drogas, etc. y no es que les estoy dando la razón para que no los arresten, solo que ellos tenían mas control de las calles que los mismos policías.

!Que Nos Pasa Puerto Rico!

Pueden ver la noticia aquí , ustedes juzguen por su criterio