EL gobierno de Puerto Rico nunca se ha pronunciado a favor de la existencia extraterrestre. Sin embargo esta isla se encuentra en uno de los puntos del Triángulo de las Bermudas y quizás probablemente por ser colonia de los Estados Unidos, nos ocultan la situación de los OVNIS. En este post mostraremos que si han tenido reuniones secretas referente al asunto de OVNIS.

El profesor Reinaldo Ríos logra extraer públicamente documentos comprometedores que demuestran el encubrimiento y estudio secreto del asunto. Presentamos los mismos donde se aprecia las reuniones, creaciones de comités para su estudio secreto, carpeteo a contactados o testigos, y sobre todo validez de su existencia aprobando al estudio. Puerto Rico se une a los otros países que dicen presentarse a la desclasificación. Ya estos documentos son públicos y con el derecho a ser conocidos por el mismo amparo de la Constitución Americana que dicta que todo ser humano es libre y merecedor de conocer la verdad, que el negársela constituiría un delito federal.

Debido a este amparo el profesor Reinaldo Ríos organizará una marcha frente a la Casa Blanca en Washington DC Estados Unidos para exigir al presidente Barack Obama desclasifique los demás expedientes ovnis de su gobierno, el Pentágono y la CIA.

Recientemente se ha estado hablando de la desclasificación ovnis en varias partes del mundo, en los que figuran, Francia, Inglaterra, Brazil, Chile, Nueva Zelanda entre otros. Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias. En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública.

En esta ocasión hablamos de varios documentos que comprueban el secretismo ovni y sus operaciones tras bastidores por muchos años.

El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas militares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico hasta la adquisición del bosque El Yunque en Río Grande, lugar donde se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal.

El primer documento que revelamos es de la Defensa Civil donde claramente expone el artículo 6 , inciso F de la ley del número 22 del 23 de junio de 1976 que indica la responsabilidad de que dicha agencia investigue los ovnis entendiendo que no representan amenaza a la seguridad nacional. Creando así un grupo interdisciplinario a tales fines.

El segundo documento se basa en la Asamblea Legislativa solicitando a la Cámara de Representantes que cree una agencia para investigar los temáticos ovnis a fin de poder diferenciar los casos reales de los fraudes o inventados.

El Tercer documento habla de la importancia de los reportes ovnis de los puertorriqueños, que cada día son más. Además resalta las áreas específicas de mayores avistamientos ovnis en las que figura entre ellas el parque forestal del Yunque parecido en su entorno místico al Machu Pichu del Perú.

Los otros dos documentos explican claramente que el asunto ovnis ha sido discutido a puertas cerradas del pueblo de Puerto Rico ya que no se han hecho públicos por el ejecutivo.Tampoco se ha dictaminado resultados de tales estudios. Inclusive hay diseñado un documento para recopilar y archivar los testimonios de los testigos, contactados, etc. y es la fórmula DC-DIG 001.

De tal manera que el gobierno estudia secretamente este tema por años, conoce que existe, le da importancia y hasta declara que no son ofensivos a la comunidad por lo que entendemos no se ha pronunciado un abierto mensaje sobre su aceptación debido a otros intereses que impiden en el momento hacerlo. El detalle es que ya al estar accesibles a cualquier persona como evidencia impresa podemos decir que la desclasificación es un hecho en Puerto Rico.

Recuerden que nunca nos daremos cuenta, ya que el gobierno de Puerto Rico, se dedica mas en salir en las revistas de farándula, para mantenerte entretenido, en lo que ellos haces estas reuniones secretas y no nos demos cuenta de que nos están violando un derecho de la Constitución Americana que nos permite saber la verdad de todo, mientras ellos cometen un delito federal en ocultarlo.

¿Pero quien le dirá al gobierno que ellos están mal?, esto es una de tantas conspiraciones en el mundo de EEUU. ¿Qué saca el gobierno con ocultarnos la existencia de otra vida? ¿se caera su gobierno? ¿se caera la religión? Son muchas dudas que nosotros mismos tendremos que aclararnos haciendo este tipo de trabajos, difundiendo através del Internet la verdad.

Fuente: http://www.conspiraciones.tk