El actor Skylar DeLeon, quien encarnara a uno de los héroes en “Mighty Morphin Power Rangers” en la década de los 90, fue sentenciado a muerte por doble asesinato.

DeLeon está acusado -junto a su esposa- de matar a una pareja de Arizona. Según la información publicada en la página abc.es y en el New York Daily News, el actor y su esposa Jennifer Henderson obligaron a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el sur de California.

De la imputación se desprende que, en el 2004, los acusados fingieron interés en la compra del yate de la pareja, valorado en medio millón de dólares, y los mataron durante un recorrido de prueba. Los cuerpos nunca fueron hallados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella televisiva ha cometido un asesinato. En el 2003, fue declarado culpable de haber degollado a un hombre de 45 años para despojarlo de miles de dólares.

La vida del actor, quien sufrió abusos durante su niñez, terminará según la sentencia del juez mediante inyección letal.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los propietarios de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Deleon y Henderson, situación que fue aprovechada por los jóvenes para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar. De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, las víctimas fueron obligadas a firmar un papel en el cual les cedían su nave.

Durante el juicio, el exactor de Power Rangers argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia con el propósito de evadir los cargos. Sin embargo, un juez los sentenció a morir por inyección letal.

 

 

 

Varias fuentes para esta Noticia.