Si hay algo cierto es que nadie sabe el día ni la hora del fin de nuestra existencia, veo como muchos falsos profetas alegan que la venida del señor esta mas cerca de lo pensado. Muchas personas son manipulados fácilmente con tales mentiras y engañan a muchos con el fin de obtener mas fama, y no mal entiendo la intención de tratar de unificar la humanidad y poner algo mas de conciencia en las masas ya que no quedan pocos recursos en este planeta; pero no creo que en menos de 5 años ya no existan materiales de necesidad como los son el petroleo, el agua, la luz solar, el aire, etc.. Lo que no capta mi mente es que si llevamos tantos años gobernados por un grupo de personas, es por que ellos tienen la idea, el dinero, y la intención de poder prolongar la vida en este planeta y poder brindar un mejor mañana.

Para mi no puedo creer que este y los gobiernos que ya pasaron no encontraron la manera de prolongar la existencia humana, entiendo que ya a esta altura ellos deben de tener mayores equipos especializados en procrear y generar materia de primera necesidad, pero como los conflictos se han vuelto una moda es fácil entender que estas personas se han empeñado en tomar mas tiempo en las guerras que en velar por lo que nos hacé falta; en fin todo esto tiene un propósito y ese es el Nuevo Orden Mundial; que es mas cierto que el sol que hoy nos alumbra. Entiendo que la intención de estos señores es dejar atrás a todo un planeta ponernos en situaciones extremas para entonces ellos venir con su único plan de ”salvacion” que es nada mas  ni nada menos que el N.O.M..

 Solo depende de nuestra manera de ver y aceptar las cosas si seguimos viviendo en una nube de películas jamas veremos ni seremos capaces de levantarnos unánimes y declara una guerra civil, sin armas ni golpes; mas bien con conciencia y humanidad. Darles a entender que no somo monigotes de su poder invisible, somos una raza pensante e inteligente que sabe por defecto lo que se debe hacer; pero al parecer existen mucho que los matan con balas de silencio. No podemos darnos por vencidos ya que en nuestras manos descansa el futuro de nuestra próxima generación, seamos diligentes levantemos un grupo; demos a conocer que no somo muñecos del sistema y seamos humanos otra vez. Acaso no se han percatado de como el sistema nos tienen embrujados; con sus filosofías de mercadeo: ”Todo lo que veas es por que lo necesitas” su ideología de que si no tienes un teléfono smartphone estas atrás, si no tienes un automóvil de lujo ne seras admirado, si no estas en los video juegos mas nuevos ni sabrás de tecnología, si no ves televisión 3D jamas has experimentado algo en tu vida. Estos son los pocos argumentos que les puedo decir pero la realidad es que la lista es larga.

Te pintan una vida ”libre y social” cuando todo se nos es controlado y si no hacemos lo que el sistema nos exige somos callados con balas de silencio, el capitalismo es la mejor aplicación según ellos, ya que nos permite invertir y ser dueños de nuestro propio negocio, pero una vez que se genera mucho ingreso nos piden mas de la mitad y esa es para el sistema. Te pregunto: ¿A quien estamos engañando? nadie la realidad es que el fin del mundo no lo es ni sera mañana; nos falta mucho camino que recorrer debemos llegar a ser seres de luz, pensantes, humanitarios y sobre todo amarnos los unos con los otros; cuando eso suceda estaremos mas cerca de cumplir nuestra meta como humanos cuando los días se acerquen nos daremos cuenta. piénsalo…..

Soloconcienecia.wordpress.com