Que Paso? O todos somos pecadores y nos quedamos, o solo fue una falsa profecía del Gran Camping?

Como he dicho en post anteriores, EL MIEDO vende, esta persona, que no debemos tener ningún tipo de respeto hacia el es una de miles que seguirán llegando con el pasar de los tiempos, este tipo les vendió el  “Rapto” a millones de personas débiles de mente.

Este tipo hizo que mucha gente vendiera o regalara sus cosas, hasta gastaron sus ahorros en donación o en disfrutarse el ultimo viaje. Una de las cosas es que no entiendo por que  donarle dinero si el se va en el rapto?

Son cosas que la gente se ciega y no lo ven, lamento decirles que el que creyó en esta falsa profecía  es una persona súper débil de mente. Espero esto sea una lección para los fieles creyentes, yo que no soy fiel creyente se las cosas que dice la biblia, si este tipo (Harold Camping) estudio la Biblia por 50 años, tengo el honor de decirles que perdió todos estos años estudiando.

Uno de los puntos que dice la biblia es que “ni los Ángeles saben cuando se acabara el mundo”, “que el rapto vendrá como ladrón en la noche”, “que en los últimos tiempos se levantaran falsos profetas” (En esta cae Harold Camping).

Solo me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya sido creyente de esta profecía.

Camping ya había profetizado una fecha para el fin del mundo. En 1992 Camping auto publicó un libro llamado 1994?, en el que proclamó que el juicio final vendría el 4 de septiembre de 1994. Cuando su predicción no se cumplió, Camping dijo que había cometido un error matemático. En 2002 Camping, señalo nuevamente que llegaría el fin del mundo, pero nuevamente erró.

Harold Camping es un CHARLATAN, pero peor es la gente que le lleno ese EGO y su cuenta bancaria, ese tipo no dará cara por sus creyentes, por gente que dejó todo por el, pero el no dejara nada por ustedes, solo un recuerdo de que los cogio de pendejos….

Cualquier persona que haya creído en esta profecía, por favor, siéntase libre en comentar o nos pueden escribir a nuestropensar@gmail.com