Gobierno de los EE.UU. y extraterrestres

Ahora que hubo prueba concreta de la existencia de los extraterrestres disponible para el gobierno de los EE.UU estuvieron a disposición ., los extraterrestres comenzaron a enviar mensajes a las personas que sabian sobre el incidente Roswell. El mensaje central fue que las armas nucleares eran muy peligrosas y deben ser eliminadas, los planes para construir plantas de energía nuclear debe ser dejado de lado de inmediato y en cambio a esto los extraterrestres se ofrecieron ayudar al mundo a desarrollar nuevas fuentes de energía que estaban a salvo y esencialmente ilimitada. La eliminación de las armas nucleares era naturalmente una decisión militar, pero el liderazgo civil de la época también participó.

Esta fue la época de la guerra fría. Harry Truman fue el presidente.Truman no era Roosevelt – Truman era de un pequeño pueblo sureño, un hombre decente, pero no hay gran hombre de Estado, no es exactamente un internacionalista.No tenía remordimientos sobre el uso de las bombas atómicas (Mi opinión personal: Incluso si, como muchos dirían, utilizando la bomba era necesaria para poner” fin a la guerra”, ¿por qué tienen que utilizar dos bombas? Eso es como decir que tenemos que matar a más de una persona para asustar a los vecinos. Sólo un cuerpo muerto no hace el truco para ellos ). Cuando Alemania atacó a Rusia, Truman dijo: “Si vemos que Alemania va ganando debemos ayudar a Rusia y si Rusia está ganando debemos ayudar a Alemania, y así dejar que maten a tantos como sea posible, pero no quiero verlo.Hitler victorioso bajo ninguna circunstancia. ” Él y su guerra fría, los generales fueron las personas que toman la decisión sobre qué hacer acerca de las gestiones extraterrestres.

Se tomó la decisión de ignorar los mensajes extraterrestres urgente. Un departamento secreto fue creada para investigar los extraterrestres, sus caídas nave espacial y su tecnología de ultra alta. ¿Cómo fue el proceso de pensamiento a ir? ¿Cómo decidir cuál es el mejor curso de acción? Dado que todo el asunto es tan altamente clasificado, sólo podemos especular. Así que aquí va (pura especulación):

– Politico de sangre Azul ( la suya era la tercera generación de lo hombres educados en el gabinete) “La gran nación de los Estados Unidos se encuentra entre estos salvajes sedientos de sangre y somos la última esperanza del mundo ,es el destino que los EE.UU. tenga la última opción de defender al mundo contra estos extraterrestres ”
-El Presidente toma una respiración profunda y con gran orgullo en su voz: “Chicos, hoy será recordado para siempre en la historia,Estados Unidos hizo bien por el mundo, por ahora mejor guarden todo como si nunca hubiera sucedido.. tengan un buen fin de semana . ”

Estoy segura de que podemos llegar a una gran cantidad de escenarios diferentes. Cuando los gobiernos mantienen información,que por derecho le pertenece a toda la humanidad, tan secreto, creo que tenemos derecho a especular todo lo que queramos.

Cuando el termíno d Truman acabó en el 1953 General Eisenhower, el presidente que juega al golf entró en la oficina. El General sabía exactamente como luchar guerras de triunfo y contra batallas. El gabinete de Eisenhower contuvo a dos de los hombres más malos en el mundo desde WWII – los hermanos Dulles (Kissinger, Dick Cheney, David Addington, Karl Rove y Elliot Abrams vienen bastante cerca a la correspondencia de ellos en el mal). Un hermano era el Ministro de Asuntos Exteriores y el otro era el Director de la Agencia Central de Información. Y luego había Nelson Rockefeller – él no era ningún forastero al secreto y las agencias de inteligencia y Eisenhower lo había adjudicado ya la presidencia del Comité Asesor Presidencial en la Reorganización del Gobierno. Además el Rockefeller fue designado la cabeza de las Operaciones que Coordinan el Bordo responsable de integrar la realización de políticas de seguridad nacional – el OCB incluyó al Subsecretario de Estado, el Vice-ministro de Defensa, el Director de la Administración de Operaciones Extranjera, el Director de la Inteligencia Central, y el Ayudante Especial Presidencial para la Guerra Psicológica (de Wikipedia).

EL y fenómeno había sido bien analizado por los militares ya. El informe que Nelson Rockefeller vio era devastador – esto básicamente predijo el final de mundo cuando él lo sabía. Nelson Rockefeller era reputadamente un republicano ‘liberal’, del Este, no como los dispuestos estrechos del sur. Sin embargo, Nelson también creyó de ‘el modo americano’ y la superioridad de ‘la civilización Occidental’.El estaba orgulloso de su herencia blanca, Anglosajona, capitalismo americano y su educación cristiana. Él era también un internacionalista que creyó en la extensión de estos valores americanos/europeos a través del mundo por evangelizar. Las otras razas terrenales eran la carga del blanco y él les mostraría el modo derecho de vivir. Pero estos ETs iban a estropear todo esto. Ellos parecieron ser mucho más avanzados y superior. Ellos hasta hablaron en términos de paz y hermandad. ¿Si el mundo en libertad averiguara sobre estos seres de superior, por qué se molestarían ellos con qué él y América tuvieron que decir? Esto sería el final de la dominación americana y Anglosajona. Esto puede ser hasta el final de capitalismo. Con fuentes de energía baratas, ilimitadas como el ETs prometido, el tercero mundo avanzaría en un paso rápido. Toda la pobreza y quiere sería eliminado. Dentro de un par de décadas, ellos alcanzarían el Oeste. Con energía libre y progreso tecnológico, los países con la población más alta serían los más poderosos. China e India serían dominantes con los EE.UU un tercero distante. Las creencia cristianas y los dogmas eran también en peligro. Este nunca haría. El ETs tuvo que ser burlado y derrotado. El mundo debía ser unido contra el ETs bajo el mando de América y sus aliados. (Por supuesto con la energía limpia, libre, no habría ninguna contaminación, ningún cambio de clima, ningún recalentamiento global, ninguna pobreza, ninguna hambre – pero éstos no eran los problemas de los años 50 y los años 60 en América, ni consideraciones para los republicanos ‘de libre mercado’ que quisieron que el mercado fijara todos estos problemas).

El Truman(hombre en esta imagen) y su equipo habían hecho un trabajo bueno que guarda EL y la información del público, pero ahora esto era el tiempo para tomarlo adelante metro, no sólo el público no sabría sobre, sería escondido de todos los funcionarios decididos también. Nadie pero aquellos dentro del complejo de militares/inteligencia que estuvieron implicados ya con ETs tendrían aquella información y cualesquiera otros llegarían a conocer sólo por la invitación de aquellos ya en ello. Este grupo sería financiado completamente no registrado en los libros, por presupuestos negros de la Agencia Central de Información y otras agencias o de amigos en saber en la industria privada (banca, defensa y energía/compañías petroleras) o hasta autofinanciado por actividades ilegales cuando necesario. El encubrimiento último había comenzado. Los compañeros de industria privados en este proyecto negro fueron conducidos por el hermano de Nelson – David Rockefeller. Juntos con otras familias bancarias europeas, contratistas de defensa estadounidenses e intereses de energía, los dos hermanos Rockefeller ayudarían a las comunidades de inteligencia estadounidenses (CIA/NSA/NRO etc.) manejar la operación.El presidente que juega al golf se despidió en ello y esencialmente se firmó del lazo sin entender completamente lo que él había hecho.

 

 

Fuente:http://www.ufocoverup.org/