En Puerto Rico se han reportado varios casos de mujeres que aseguran han sido secuestrados por extraterrestres. También aseguran que durante su secuestro que han sido violadas con el propósito de crear una nueva raza entre ellos y, también, entre nosotros.

Cada año miles de secuestros ovni se han reportado, dejando a las autoridades locales con un misterio incompleta.

En relación con este tema, surge una pregunta: ¿Podría el verdadero motivo de estos secuestros ser con el propósito de llevar a cabo experimentos genéticos?

Delia, una mujer puertorriqueña, es sólo una de muchas mujeres que han sido secuestrados por un OVNI. Delia está casada y tiene dos hijos, uno es de 16 años de edad y los otros 5.

La siguiente es una narración de la experiencia extraordinaria de Delia. Ella nos cuenta cómo fue secuestrado, quedó embarazada por un extraterrestre, y finalmente dio a luz a un niño que ella describe como “mitad humano y mitad extraterrestre.”

Aquí está su historia:

Un día durante el mes de octubre, un amigo y yo estábamos en un centro de yoga. En este lugar diversas actividades de yoga se celebran y también la gente va allí para meditar. Eran las 7:30 de la tarde cuando decidí retirarme e ir a dormir.

Entonces, de repente alguien pone su mano en mi cara. No podía ver quién era porque la habitación estaba a oscuras.

De repente, estaba suspendida en el aire volando hacia una dirección que era totalmente desconocido para mí. Mientras estaba siendo transportado en el aire, pude ver por debajo de mí las casas y los árboles. En ese momento yo estaba tan asustada que no podía moverme, hablar o gritar.

Yo calculo que el tiempo había transcurrido cuando estaba siendo transportado fue de aproximadamente 19:30-5:00 horas, me encontraba en mi habitación cuando me desperté a las 5:00 AM Inmediatamente, empecé a vomitar y todo mi cuerpo estaba en terribles el dolor.

Después de un rato, me sentí un poco mejor y me fui a hablar con Swami, quien es el director del Centro de Yoga. Le dije lo mal que me sentía y lo que había sucedido a mí. Él me dijo que fuera a mi habitación y dormir hasta las 12:00 del mediodía y que cuando me desperté me sentía mucho mejor, lo que sucedió.

Después de esto me quedé con una sensación extraña que es difícil de explicar. Una de las sensaciones era en mi vagina, la otra estaba en mi mente… mi manera de pensar. Cosas que yo no le daba demasiada importancia a las cosas simples que me rodeaba, y ahora de repente empecé a notar la belleza del cielo y también sensación de una gran cantidad de amor hacia los demás. En otras palabras, mi vida había cambiado por completo.

El tiempo pasó y ya estaba de diciembre – tres meses después de mi experiencia extraordinaria. Durante estos tres meses, me había dado cuenta de que mi período, se produjeron cada 50 días, no cada 27 días, más o menos, como normalmente sucede. Además, mi estómago se había ampliado un poco. El tiempo pasó y luego tuve otro encuentro con un ovni.

De repente, me encontré en una habitación metálica donde había 12 hombres pequeños (no humanos) todos vestidos de gris. En esta sala estaba acostado en una cama metálica donde recuerdo muy bien dar a luz a un niño, al igual que un parto normal a este niño, porque mis otros dos hijos habían nacido por cesárea. Entonces, de repente me quedé dormida. Cuando me desperté vi a uno de los extraterrestres con un niño en sus brazos.

Cuando vi a este niño algo muy dentro de mí me dijo que era mi hijo, pero también recuerdo tener miedo. Recuerdo haberle dicho a uno de los extraterrestres que consideraba a este niño extraño (porque era “mitad humana y mitad” extraterrestres)

. Además, recuerdo diciéndome a mí misma que a pesar de que este niño era extraño que tuve que aceptar y amar a él porque era mi hijo. Además, la forma en que me miró y la expresión de su rostro me confirmó esto. Después de un momento, el extraterrestre trajo al niño a mí para que yo pudiera detenerlo.

A pesar de que sé que me pertenece a mí, no puedo tenerlo. Y, por ello, mi dolor y tristeza no puede irse. Me dijeron que no podía vivir conmigo porque no podía comer la comida que nosotros los seres humanos comen. Mientras yo lo tenía en mis brazos yo no quería dejarlo ir. Yo lo tenía muy apretado. Entonces los extraterrestres lo llevaron lejos de mí y me acompañó hasta la entrada del platillo volante.

Después de estas dos experiencias, he tenido dos más. Los otros dos se produjeron cuando me trajo al niño para que yo pudiera estar con él. Lo hacen mediante el transporte de mí por el aire, sosteniendo al niño en mis brazos.

Si bien estoy siendo transportado, he notado que hacen como un cierto experimento conmigo. Recuerdo que me sentí miedo, como si el niño acaba de caer a la derecha de mis brazos. Supongo que lo hacen para ver cómo es el instinto de madre de los seres humanos con sus hijos.

En la actualidad, mis dos hijos también han tenido experiencias OVNI. Ambos han desarrollado un cierto tipo de habilidades mentales y en la actualidad están siendo estudiados por ellos. No puedo dejar de preocuparme de que, probablemente, uno de estos días mis hijos también pueden ser secuestrados.

Por Willie Urbina Durand, Puerto Rico Grupo de Investigación

Fuente: http://www.ufocasebook.com