La Gárgola de turista en México

El estado de Veracruz reportó el año pasado un avistamiento de una criatura similar a La Gárgola de Puerto Rico, al punto que se ha preparado una descripción gráfica de cómo podría ser el extraño ser.

Los primeros reportes de La Gárgola se dieron en Puerto Rico a mediados de 2010 en el municipio de Guánica, luego las informaciones apuntaron a que también se le vio en Guayama y Toa Baja.Desde entonces, lugares tan distantes como Chile, también han sido testigos del fenómeno.

El investigador de fenómenos paranormales Pablo Castro, quien dirige en México su proyecto Oxlack y varios estudios sobre las apariciones del ente alado, ha mantenido comunicación directa en Puerto Rico con el profesor Reynaldo Ríos, descubridor de La Gárgola y ambos han coincidido en que se trata del mismo animal.

Durante una entrevista vía Internet en el portal YouTube (La Gárgola de Guánica por Oxlack Castro), Ríos le explicó a Castro sobre los avistamientos de La Gárgola.
*Se describe la criatura como de color negro, de más de 6 pies de estatura, alas gigantes, rostro parecido al de un murciélago y que emite un fuerte olor. Suministrada.

**Opinión**
Entiendo que este ser paranormal solo visita lugares Hispanoamericano.
Smalibu