Darle 76 millones (19 x 4) a la UPR sería como dárselos al Banco Popular o a Smith Kline, puesto que la UPR es, como éstas, una corporación privada. Sería en otras palabras “un bail-out”, es decir, sería una nueva deuda de 76 millones sobre los hombros de los puertorriqueños. La UPR es una corporación privada, fundada por medio de un “land grant” (por medio del cual se le expropió al pueblo de Puerto Rico la hacienda “La Convalescencia”, para convertilo en el campus UPR-Río Piedras) emitido en 1900 por el gobierno federal a los accionistas de la corporación UPR. A esos accionistas dueños de la corporación UPR, por tener privilegios especiales (excensiones contributivas de todo tipo, privilegio de anonimidad, etcétera) de los que no goza una corporación privada normal, no se les llama “accionistas” sino “bonistas” y a la corporación UPR no se le llama “corporación” sino “corporación *pública*”. En este contexto, el uso del adjetivo “pública” es un uso especializado de la jerga de las altas finanzas (privadas, por supuesto). Es como el uso del adjetivo “federal” en la frase “Federal Reserve Bank” (que no es un banco federal sino privado) o en la frase “Federal Express” (también compañía privada). De hecho, de la misma forma que el “Banco de la Reserva Federal” no es ni banco ni reserva ni federal, se puede decir con toda exactitud que la “Universidad de Puerto Rico” no es ni nunca ha sido ni universidad ni de Puerto Rico. No ha sido “universidad” sino particularidad y no ha sido propiedad “de Puerto Rico” sino propiedad de sus dueños, los bonistas.>> Dr. Rafael Andrés Escribano.

Y que bien lo dice el doctor en lenguas, y otras hierbas, autor de “FUMAndoMAFÚ: materiales para la historia de la mariguana en Puerto Rico”, el mitomano, el Dr. Escribano. ¿Qué se estará “metiendo” que piensa tan claro?

John Winston Lennon, el compositor y músico de Liverpool, Inglaterra, que perteneció al cuarteto de “The Beatles”, escribió en una de sus canciones: “Life is what happens to you, while you are busy making other plans.” Y mira que hay muchos por ahí con el coco bien frizáo, entregado a las garras de Mamón. Que el que te va a tumbar, no te lo va a avisar…

La UPR (Universidad de Puerto Rico) es una una corporación “for profit”, con accionistas que les llaman bonistas (son anónimos en este caso), léase la banca internacional (Goldman Sacks, Bank of London, Federal Reserve Bank, entre otros). Y aunque es internacional, no quiere decir que sea solo una presencia insidiosa extranjera. Mira pal’ lao y ahí esta. Ver Federal Reserve Bank of New York, Richard L. Carrión, Class A Board member (de solo 3) de la Junta de Directores del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.+

http://www.newyorkfed.org/

Esta banca internacional tienen reuniones secretas (no abiertas al pueblo de PR) con el Presidente la Junta de Síndicos de la UPR. Luego, este a su vez imparte las instrucciones dentro de la Junta de Síndicos, haciéndose pues, lo que diga la banca internacional. Y todos en la Junta, o la mayoría al menos, hacen el “show” de “independencia académica” a cambio de un jugoso cheque.

El problema es que la banca internacional no pone ningún dinero para la UPR. Los bonistas no pusieron ningún dinero, por que ese dinero es falso. No existe. Existe en las teclas de un ordenador. No hubo nada de verdadero valor que ellos hayan “invertido”. Ese “dinero” es pura deuda. Y el que tiene deudas, pierde su soberanía. Ver, “The Money Masters: How international bankers gained control of America” http://www.youtube.com/watch?v=JXt1cayx0hs

y “El dinero como deuda”

Si la banca internacional, atreves de “lideres estudiantiles” (muchos de ellos con la mejor voluntad, pero utilizados por elementos internos y externos a la UPR) y el “gobierno” logran que se transfieran fondos para la UPR y atender la “crisis de los 800 pesos”, estarán cogiendo un bail-out de 76 MILLONES (y hasta mayores cifras se han escuchado) por parte del “gobierno”, que es dinero que tiene que pedir prestado a interés alto a esos mismos bancos internacionales como parte del “presupuesto” fiscal de Puerto Rico.

Así, la banca internacional logrará librar su responsabilidad del saqueo que han hecho en la UPR, poniendo a los contribuyentes a pagar esa deuda y ese derroche por medio de impuestos, mientras la banca internacional se hartaron impunes gracias a sus marionetas del gobierno y los “lideres estudiantes”, por sabidos o inocentes.

Decir que el gobierno pague la cuota, es lo mismo que decir que el pueblo, que los estudiantes paguen la cuota. Por que ese dinero hay que cogerlo prestado y los prestamos del gobierno los pagan los contribuyentes. Pero aquí el “gobierno” y los “lideres estudiantiles” están en medio de un “show” que no permite que el pueblo se de cuenta que viene un tumbe millonario en donde la deuda de la banca internacional de la UPR pasará a la cuenta de los contribuyentes, todo disfrazado de un triunfo estudiantil y un triunfo para el pueblo. Ellos privatizan las ganancias y luego socializan las deuda para que paguen los contribuyentes.

Si lo que yo digo es cierto, la UPR no es del Pueblo, ni es una universidad, sino solo es un instrumento para perpetuar un sistema de deuda esclavizante que usurpa la soberanía de las naciones y que sirve de máquina de lavado de cerebros para que nadie se de cuenta de la ilusión de las finanzas mundiales, entre otras cosas mas esotéricas. Una fábrica de robots con gríngolas, programados para obedecer ordenes, no cuestionar la autoridad y tener como norte el “dinero.” Directo a “trabajar” en las “carreras” pre-diseñadas y suplir los esclavos para sus corporaciones. Y peor aún, los centros de supresión y control de información para el mundo.

Ni la UPR es una universidad, ni ninguna otra que separe el estado de la Iglesia. Wow! Calma, Falelo, que por ahí no es la cosa. Aquí no es cuestión de fanatismo, sino de amor. Me explico…

Las universidades fueron la creación de nuestra antigua Iglesia Católica y nuestro Imperio Español. Ese Imperio y esa Iglesia, esa que inventó la cerveza y sembraba mariguana. Ah, ¿no lo sabias? Cerveza, cáñamo e Iglesia Católica. Ese Imperio y esa Iglesia que ordena sembrar mariguana por Puerto Rico y el mundo entero, mas compartir su uso con los príncipes de la Corona, los indios de Puerto Rico. Ah, ¿que no lo sabias? Así esta claro en Las Leyes de Indias:

Ley xx (Libro IV, Título XVIII, de las Leyes de Indias):

Que los Virreyes, y Governadores hagan sembrar y beneficiar lino, y cáñamo. Encargamos A los Virreyes, y Governadores sembrar, y beneficiar en las Indias lino, y cáñamo, y procuren, que los Indios se apliquen á esta grangería, y entiendan en hilar, y texer lino. (El Emperador D. Carlos y el Príncipe G. en Ponferrada a 13 de Junio de 1545) >>

MANUEL BELGRANO, EL CÁÑAMO y LAS LEYES DE INDIAS ~ por Rafael Andrés Escribano

*Manuel Belgrano Domingo Belgrano y Peri conocido por Pérez

Pedro Albizu Campos y Las Leyes de Indias, por Escribano & Folch: <<Por las Leyes de Indias, los caciques se elevan a príncipes de La Corona>>

CÁÑAMO –  Por Escribano & Folch

* Definición de la palabra CÁÑAMO en el primer diccionario de la lengua española, el TESORO DE LA LENGUA CASTELLANA O ESPAÑOLA, escrito por el Licenciado don Sebastián de Covarrubias Orozco, Capellán de su Magestad, Mastrescuela y Canónigo de la Santa Yglesia de Cuenca, y Consultor del Santo Oficio de la Inquisición. Dirigido a la la Majestad Católica del Rey Don Felipe III, nuestro señor. Con privilegio. En Madrid, por Luis Sánchez, impressor del Rey N S. Año del Señor M.DC.XI. (i.e. año 1611) CRYPTOLOGÍA JÍBARA por Rafael Andrés Escribano (www.logofilo.com) Damián Folch (www.geocities.com/fdfolch). MMIX.

¿Y esto, no te lo enseñaron en las “universidades”? Que fallo, líder. Lo que enseñan es todo lo contrario, que la Iglesia es anti-mariguana y que ésta y La Corona eran unas asesinas. ¿Qué otras cosas serán mentiras en nuestra historia?

Esos ancestros nuestros fueron los bravos que dejan un legado aun sin par en el mundo, para los que no conozcan. Y no es cuestión de fanatismo religioso, ni nada de eso. Nuestros historiadores mismos lo dicen y otros extranjeros.

CAYETANO COLL Y TOSTE, Historiador Oficial de Puerto Rico, escribe en 1910:

<< Dice el escritor norte-americano Ed. Gaylord Bourne que las instituciones de enseñanza fundadas en México [por la Corona y la Iglesia Españolas], durante el siglo….. XVI, no hay exageración en decir, que por su número, rango de estudios y alto nivel intelectual de los catedráticos, superaban á cuanto existió en la América inglesa hasta el siglo XIX, (Ed. Gaylord Bourne. Profesor de Historia en la Universidad de Yale. España en América. Traducida al español. Habana, 1906, pág. 274). >> (“INSTRUCCIÓN PÚBLICA EN PUERTO RICO HASTA EL AÑO 1898” por Cayetano Coll y Tosté–Se puede leer o descargar el libro completo aquí.

Pero eso no es na’.  No solo nuestro Imperio Español y el Catolicismo crearon las universidades, sino que teníamos lo mejor de lo mejor atreves del globo. Artes, ciencias, literatura y lenguas, etc. Todos inspirados en Dios y una espiritualidad que ha sido destruida por la destrucción de la familia (la tribu) como centro de vida y la usurpación de la usura en el ámbito material.

La Corona y la Iglesia Católica españolas son las fundadoras de las universidades de las Américas y de Asia…

Pocas Naciones en el mundo podrán presumir en su legado de haber sido capaces de fundar tantas Universidades, Colegios o Seminarios como tan bien ha hecho España a lo largo de su Historia.

Hoy día, decenas de Universidades americanas y filipinas cuentan en su historia de ser las más antiguas en el Nuevo Mundo y Asia gracias a la buena labor que ejerció España por extender la cultura, la educación y la formación y el gobierno creando estas Instituciones para fijar las bases de una sociedad más avanzada.

Lejos de ser una mera iniciativa privada, fue una empresa promovida por la Iglesia y las Altas Autoridades del Reino de España.

Esto hace al Imperio español en un verdadero precursor de la defensa de los derechos de sus ciudadanos promoviendo la creación de estos focos de cultura, y quienes no solo se movían por expandir sus posesiones territoriales y coloniales, sino que se preocupaban por crear Instituciones que gobernasen para España estas nuevas tierras y a sus ciudadanos.

Hay que esperar muchísimo años después a la primera fundación de una Universidad española en América (como se ve en el video), a que otros imperios como el británico o el francés tuvieran una iniciativa similar en sus Colonias. Una iniciativa que no fue promovida por sus autoridades, moviendose más bien en la iniciativa privada, principalmente el caso inglés.

España planificaba sus Conquistas desde el punto de vista del interés de todos, frente al británico que era meramente una conquista mediante las empresas individualistas.>>

Origen de las Universidades

Con el nacimiento de los movimientos “republicanos”, llámese supuestamente “independentistas” en América (promovidos por la masonería y la usura internacional, entre otros), empiezan a hacerle la guerra a las monarquías y a la Iglesia, logrando luego destruirlas y consigo cooptar las verdaderas universidades y traer la banca internacional.

Luego de nuestro Imperio caer en 1898, comienza un periodo de lavado de cerebro en PR para demonizar el Imperio Español y la Iglesia Católica, creando así lo que se conoce como la leyenda negra, donde nos enseñaron en las escuelas que los “españoles” son unos asesinos de indios y que la Iglesia era una asesina. Pero no es cierto, es todo para evitar que los puertorriqueños podamos conectar con nuestra raza y tradición antigua, y sentirnos así huérfanos en el mundo pensando que nuestra historia comenzó en 1952 y que no podamos saber que eran tiempos mejores aquellos, sin deuda, sin bancos, universidades VERDADERAMENTE GRATIS, sin “credit score”, sin alcohol falso, sin prohibición del cáñamo, sin la destrucción de la familia y con Dios como norte y la cristiandad como nuestra hermandad.

Y si, hubo muchas matanzas y desastres, pero parte del lavado de cerebro es escondernos cuales supuestos “españoles” fueron los que de verdad hicieron el mal. No quieren que conozcamos sus apellidos, ni su verdadera procedencia. Ahí nos daríamos cuenta que no eran ni españoles, mucho menos católicos de verdad, evitando así poderles ajusticiar debidamente. Para muchos sera difícil o increíble escuchar esto, pero hermano, la verdad te hace libre. Truth is freedom…

Leyenda Negra

Leyenda Negrar/mitomano88#grid/user/F32

Historia Apocalíptica de Puerto Rico

*El fatídico cryptólogo jibarocelta, el dr. Rafael Andrés Escribano, entrevistado por el periodista hiperbóreo Maximiliano Pérez en la Villa de Caparra…

Jewish Pirates of the Caribbean

*Jewish author Ed Kritzler discusses his book, Jewish Pirates of the Caribbean, with Bobbie Lubker for In Praise of Age.

Who brought the slaves to America 1 of 6

Para hacernos creer que un pedazo de papel (un billete de moneda) o “metal precioso” tiene algún valor, tiene que haber un lavado de cerebro supremamente poderoso. Lo que quiero decir con lo que aquí muy respetuosamente les presento, es que aquí hay cosas mas gigantescas en torno a la UPR que una supuesta cuota de $800 dolares.

Ahí les dejo esa, en lo que me tomo un café en un coco seco, desde mi hamaca, tranquilo en mi jaragual con mi mujer, mis hijos y mi perro.

Fuente: http://cristoeljibaroyelcanamo.blogspot.com/