El pasado Domingo mientras veía la tele, recibo un mensaje a mí ”cel”, era un amigo que se llama Ivan y estas fueron sus palabras:

”Yo estado viendo un programa de un seor llamado Jesse Ventura, el tipo fue Gobernador de Minnesota estuvo en el Navy, participó en la Lucha Libre y también es Actor (wow! que ‘multi-task’ este señor, pensé). Este tal Jesse Ventura dice que hay una conspiración el cual todos nosotros podemos vernos afectados, cuando lo veas te vas a sorprender. Nada, les digo esto porque tiene un medio de comunicación y lo pueden hacer llegar a muchas personas para que todos lleguen a su propia conclusión”

Pues querido amigo Ivan tu petición fue cumplida, esto me ha provocado tanta intriga que lo estuve investigando durante 2 días, hasta que llegué a mi propia conclusión, pero primero vamos a la noticia mi gente!

Este Jesse Ventura (AKA” Multitasking Man “) así le llamo yo, dice que EE.UU. tiene varios ”Centros Residenciales ” el cual en estos momentos ya hay varios por todo EE.UU. y según dicen estos lugares son utilizado para retener masa de personas, ósea mi gente hablamos de miles de millones y esto incluyendo a P.R. Porque P.R?

Porque dicen que estos centros se dividen entre 10 sectores el cual ser gobernado por 9 gobernadores de estados y se preguntan Quien rayos es el otro? Pues mis queridos saltamontes es nuestro queridísimo Gobernador Luis Fortuño… Para acabar de Joder la cosa.

Mi gente hablamos de Ley Marcial y para colmar la gota en esta copa, estas 10 personas fueron escogidas sin ningún tipo de voto por nuestra parte y mucho menos se sabe el porque? o para que? son estas facilidades, el cual es rodeada por doble verja y con alambres de adentro hacia fuera los cuales te pueden cortar si tratas de escapar.

Imagínatelo, podrás brincar la verja de afuera hacia dentro pero no viceversa, es un centro bien semejante a los que los Nazis utilizaron y los que los Japoneses usaron para los años 1940. Lo podrá ver todo en el ‘link’ mencionado abajo. Jesse Ventura visitó uno de estos centros en Texas y en este centro hay columpios y todo lo que usted imagine para un niño jugar en las afueras de este centro.

” The Colorado Fusion Center”

The Colorado Fusion- En este centro se toma todo tipo de información y las unen, este tipo de información unida puede ser utilizada en contra de cualquier persona Como se hace? Ellos se podrán dejar llevar por lo que TU lees, ves, haces o hasta con las personas con las cuales socializas.Pero saltamontes esto no es todo, este centro el cual su función será mejor explicado en el video abajo (solo si entiendes Inglés) NO TIENE supervisión alguna, así mismo, NO TIENE.

Estas personas pueden quitarnos nuestros derechos cuando ellos quieran y ni lo van a procesar, cuando digo procesar es que no tienes derecho a nada, ni un juicio. N-A-D-A. Si llegar a pasar esto, ni los gobernadores tendrán derecho de abogar en esto ya que para eso están estos 10 galanes incluyendo a Fortuño.

Los ataúdes de Fema

Este tema ya se ha hablado en este blog, por lo tanto esto ser algo superficial lo que se hablar de este ataúdes, nadie sabe para que o porque existen miles de esto. Lo que impacta es cuando hablan con alguien ”Importante ” el cual se asume conoce de las leyes y todo esto dice ”No existen” y lo mismo dice sobre la residencias antes mencionadas.

Les invito a navegar por su computadora un poco mas, salga de la rutina de Twitter, FB y explore más allá y llega a su propia conclusión.

Y como dice el final de el video No son 50 estados, son 10 sectores con 10 líderes que ellos escogieron por nosotros. Cuando el Gobierno le diga que los ayudar y le dar seguridad… CORRA!