Los diez más espeluznantes asesinos enmascarados de todos los tiempos

10. La Sra. Tredoni (Alicia, dulce Alicia)

¿Cuál es escalofriante de todo esto es cómo decididamente espeluznante. Un gigante impermeable cliché lluvia amarilla? Una máscara como femenino de San Valentín? Quién iba a pensar que el apareamiento juntos crearía un asesino marea, escalofriante?

9. Asesino de Torso de enmascarados (torso)

Este tipo es raro, porque usted tiene este equipo en su armario ya. Un gorro de lana con agujeros cortados a mano, guantes de cuero, este es el tipo de persona que aparece al azar en su patio trasero y asusta a la popa de ti.

8. ‘Scream Killers’

La máscara que se puso en marcha un millón de disfraces de Halloween. Lo que gusta de la máscara ‘Scream’ es que se ha congelado en las emociones, en vez de una falta de emoción como la mayoría de las máscaras de pizarra en blanco. Sin duda, un aspecto fresco por un tiempo que ha sido totalmente exagerado.

7. Los extraños (‘The Strangers’)

La atmósfera de esta película ayuda a estos asesinos enmascarados que podría ser alguien que usted conoce y eso es lo que les hace miedo. la ropa ordinaria, las máscaras de los niños espeluznante, estos no son lo que desea ver en la oscuridad.

6. Satanás (pequeño ayudante de Satanás\ ‘Satan’s Little Helper’)

Lo que realmente me gusta de esta mascarilla es que se trata literalmente de los estantes de una tienda de disfraces de Halloween, y no menos importante, dentro de la película que todavía funciona. Este asesino en serie utiliza la máscara tienda de disfraces para mezclarse en el día de Halloween y hasta se sienten un poco de tetas.

5. Michael Myers (Halloween)

Todo lo que necesita decir es’’ Uno de los asesinos clásicos de todos los tiempos enmascarados, cara pastosa Myers mirando hacia abajo de pelos parados, es aterrador.

4. Jigsaw máscara de cerdo (Saw)

Aunque no es el tiempo que ocupan la pantalla lo suficiente, la máscara de cerdo de la serie Saw es una máscara justa que es en realidad el corte de la cabeza de un cerdo, no un látex o la creación de la espuma. Bueno, en la película es real, por lo menos, y eso es impresionante, con sangre y miedo.

3. Jason Voorhees (‘Friday The 13th Series’)

Tal vez el asesino más reconocido de todos los tiempos, también usa una de las máscaras más memorables de la historia del cine. Si usted prefiere su cara cubierta por un saco”Baghead’’ desde el viernes 13 II o su clásica máscara de hockey, no se puede negar Jason es una mala madre conjunto de romper la pantalla una y otra vez.

2. Leatherface (Masacre de motosierra de Texas de la serie) \ (Texas Chainsaw Massacre Series)

Cuando la máscara se crea a partir de la carne cortada y las caras de sus víctimas, sí que usted es un ‘badass’ final. Este rostro grotesco perseguirá a las pesadillas de muchos espectadores mucho después de los créditos.

1. El Espantapájaros (Noche Oscura del Espantapájaros) \ (Dark Night of the Scarecrow)

Es posible que no haya oído hablar de este hecho para el especial de televisión de terror, pero déjenme decirles, este espantapájaros es espeluznante como el infierno. agujeros enormes, ojos oscuros, una boca abierta, armado con una horca, este rostro de espantapájaros le impedirá el corte a través de los campos de maíz por la noche.

Ahí lo tienes – nuestros diez espeluznante asesinos enmascarados en la historia del cine. A pesar de que puede y va a defender sus ubicaciones y se preguntan por qué algunos no hacer el corte, creo que todos estamos de acuerdo en que esta es una lista de personas que definitivamente no quieres echar un vistazo en un callejón oscuro.

¿Quieres decirnos quién usted elegiría como el más espeluznante asesino enmascarado de todos los tiempos?

Para mi en lo persona me asustaba mucho y tiene una cara espeluznante y mirada de psicópata el famoso ‘Freddy Krueger’

Se presenta por primera vez en A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan a la comba.

Otros que hay que temerles.

Samara Morgan (The Ring)

PINHEAD (Hell raiser)

HANNIBAL LECTER (Silence of the Lambs)

It el payaso


Un buen Asesino en Serie por lo que hace y por que no es malo .

Dexter Morgan


Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

Anuncios