Y usted pensó que era extraño oír que Barack Obama estaba relacionado con Dick Cheney. Bueno, apuesto que no puede adivinar quién está relacionado con el ahora!

Sí ! el presidente tiene vínculos familiares con nada menos que Sarah Palin, según los genealogistas de Ancestry.com, un descubrimiento del sitio de la historia de la familia hizo la hora de buscar conexiones entre enemigos políticos.

Y eso no es todo – Obama también está aparentemente relacionado con el locutor de radio e implacable crítico de Rush Limbaugh. Podría querer reconsiderar algunas de sus recientes comentarios, el Sr. Limbaugh, ¿ahora que está relacionado a la familia?

Un genealogista en la sede en Utah Ancestry.com, Anastasia Tyler, dijo que Obama y Palin son primos Del #10 de un ancestro común llamado John Smith, un pastor y los primeros colonos en el siglo 17 Massachusetts. Obama está relacionado con Smith a través de su madre, al igual que Palin, dijo Tyler.

“Smith estaba en contra de la persecución de los cuáqueros,” dijo Tyler en una entrevista. “Él era un hombre con conciencia social.”

En cuanto a Limbaugh, también es un primo de 10 años de la presidencia – una vez eliminado – a través de un ancestro común llamado Richmond Terrell, que Tyler dijo que era un gran terrateniente de Virginia, también en el siglo 17. “Su historia es un poco más nebulosa”, dijo Tyler.

¿Cómo los genealogistas llegar a esto? Tyler dijo que empezar por escoger a la gente que le interesa, a continuación, examinar sus árboles genealógicos, que se remonta más lejos en la historia, en busca de apellidos comunes y lugares.

En el reciente proyecto, genealogistas miró a los árboles de Obama, Palin y Limbaugh, sino también algunos otros, como presidente de la Cámara Nancy Pelosi, y los expertos de Fox Glenn Beck y Sean Hannity. No encontraron nada más con los tres últimos.

Pero el ex presidente George W. Bush? Está relacionado tanto con Obama y Palin, el sitio online. Obama y Bush son primos 11 al ancestro común Samuel Hinckley, y Bush y Palin son primos décima una vez retirado, también a través de Hinckley – que, y quédate con nosotros ahora, era el padre de John Smith en la ley.

Ancestry.com ha puesto de manifiesto en el pasado que Obama está relacionado con el inversionista Warren Buffett y el actor Brad Pitt. También ha encontrado que Palin, la ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia, es un primo lejano de los dos Franklin D. Roosevelt y la princesa Diana.

El sitio no es la única fuente de este tipo de información de celebridades genealogía – en 2007, la esposa de Cheney, Lynne, descubrió los lazos ancestrales entre el republicano vice-presidente y Obama, mientras que la investigación de su libro. Ella dijo que la relación era primo octavo, cuando el Chicago Sun-Times se trazó como primas novena, una vez eliminado.

Y una cosa más de Ancestry.com: También encontró que Palin es primo lejanos con la mayoría del Senado Harry Reid, líder y autor conservador y comentarista Ann Coulter, a través de Juan Lathrop, quien se exilió en los Estados Unidos de Inglaterra por ser un pastor de una iglesia independiente ilegal.