Estaba viendo un documental en History Channel de la Biotecnología, que no es más que la tecnología basada en la biología.  En fin, ésta tecnología ningún chiste, relajo o broma; tanto es así que hay países actualmente que han hecho estudios de su población y han implementado centros de biotecnología entre ellos. Hasta ahora he encontrado evidencias reales de dos países de latinoamérica están trabajando con esa tecnología: Panamá y Puerto Rico.  El Ministerio de Salud y la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social de Panamá sometió un Proyecto de Ley (Ley no. 083) el 23 de octubre de 2009 para crear el Centro Nacional de Estudios Biomoleculares de Panamá.  La exposición de motivos habla sobre la población de Panamá en los últimos años; el cómo la población de jóvenes en Panamá ha reducido y la población de envejecientes ha incrementado; y hablan de que con ésta tecnología ellos pretenden que cuando se hable del concepto de salud sea un tema relacionado con el incremento de la longetividad y el envejecimiento de la población, dejando así las enfermedades fuera de los temas de salud.  En el caso de Puerto Rico encontré, también, una ley para la aprobación de biotecnología agrícola, lugares donde protestan y repudian la ley 202 y un artículo bastante largo e interesante de conspiración de los Illuminati que menciona éste proyecto de ley en Puerto Rico, y muchas otras fechas anteriores de leyes y historia de los Illuminati.

No es que las enfermedades no tengan importancia y que dejarán que muchas personas mueran de enfermedades, sino todo lo contrario… las enfermedades, a través de la biotecnología, no existen.  Me explico.  La biotecnología, como lo explican en el documental, se está tratando a través de una súper computadora que existe actualmente en Europa.  Esta computadora tiene la capacidad de veinte mil computadoras personales (PC) aproximádamente.  Esta computadora tiene la capacidad de procesar en un segundo la información que tardaría días, o tal vez años, en una computadora personal (PC).

Para resumir un poco, a través de ésta tecnología ellos estudian:  la evolución del gen humano, prolongar la vida, mapa genético, el análisis genético, el genoma humano, código genético, estructura molecular del ADN, sistema inmunológico, cromosoma X, inmunodeficiencia, terapia genética, atlas del cáncer, médula ósea, biología, marenostran, alsaimer, órganos sustitutos, producción de órganos y tejidos, vasos sanguíneos, traquea, oídos, futuro sin enfermedades, regeneración celular, el gen de la longevidad, calidad de vida, la fuente de la juventud, restricción calórica, los cirtuinos, inmortalidad, clonación, animales, mejorar el cuerpo humano, mejorar la memoria, la hormona del crecimiento, entre otros.

Lo siguiente es una cita de un artículo que leí sobre los estudios que se hacen del lenguaje corporal a través de la biotecnología.

Es imposible conocer el número exacto de cámaras que nos graban a diario.  En A fondo zona cero los reporteros han hecho el ejercicio de calcular cuántos objetivos registran nuestros movimientos en la rutina un día cualquiera.  Además de bancos y grandes superficies, ya es habitual que cualquier negocio o comunidad de propietarios disponga de su propio sistema de cámaras.

Los gestos, las caras y el movimiento del cuerpo suponen el 93% de la comunicación.  Sólo un 7% del entendimiento deriva de las palabras.  Los expertos en el lenguaje no verbal nos cuentan los momentos más icónicos de la historia, desde un mundo de deportes hasta el de las celebridades.  Analizaremos su lenguaje corporal para descifrar lo que realmente querían decir.  Aprenderemos cómo el movimiento más sutil se puede utilizar para influir en las masas y establecer el poder y, la mayoría de las veces, sin que nadie se de cuenta.

Sé que ésta cita como que se sale de contexto, pero me parece impresionante todo eso; el cómo analizan al ser humano, y lo más impresionante es que lo hacen sin que nos demos cuenta.  No hay privacidad.

Para terminar, los dejo con la cita que acompaña el documental que ví sobre éste tema.

Imaginen un mundo donde los humanos estuvieran conectados de forma directa con sus ordenadores y nuestro propio frigorífico pudiera hacer la compra a través de Internet gracias al número de nuestra tarjeta de crédito. Un mundo donde no existe la enfermedad, donde hablaremos a las cosas y éstas nos responderán, o donde la teletransportación y la invisibilidad existen. ¿Se trata de una simple y banal especulación? El físico y escritor estadounidense Michio Kaku está convencido de que este tipo de futuro está más cerca de lo que parece. Basándose en la labor y los testimonios de los mejores científicos de todo el mundo, esta serie documental les presentará un recorrido por las tecnologías que transformarán nuestra vida en el siglo XXI, una nueva era científica en la que tendremos el poder de animar lo inanimado. ¿Ha superado la humanidad la era de los descubrimientos para dar paso a la era del dominio?  ¿Tendremos el poder de los dioses?