Para los que no conocen lo que es HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), pueden leer primero el artículo titulado Proyecto HAARP en Puerto Rico y Teoría Conspiración HAARP.  Sin embargo en la página oficial de HAARP definen la construcción de ésta máquina como “un empeño científico” para estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera y optimizar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, “para fines civiles y defensa”.

Buscando noticias en la web me topé con ésta de una página llamada Aporrea.  En el artículo que leí, titulado “El golpe contra Venezuela es con armas HAARP (guerra geofísica)”, ellos acusan a los Estados Unidos de utilizar el HAARP como arma en su contra.  Cito:

El gobierno terrorista estadounidense no da pie con bola y no pega ninguna en Latinoamérica. Y como no puede contra la sólida simbiosis cívico-militar de Venezuela, ahora pretende en su desesperación aplicar en toda su ubicua locura las armas climáticas o tecnología HAARP, con el fin de declararle la guerra geofísica a nuestro país.

Esto me recuerda la invasión que está haciendo los Estados Unidos en Afghanistan.  Recuerdo haber visto un video que publiqué en mi blog donde las personas que están luchando por su país dicen: “Nosotros luchamos por nuestra libertad, nuestra religión y nuestra Tierra Santa.  ¿Cuáles son sus objetivos?  ¿Por qué objetivo ellos pelean contra nosotros?  ¿Ellos están siendo oprimidos?  ¿Están siendo tratados injustamente?  ¿Viven en una dictadura?“.  Estas palabras me llegaron porque, obviamente, ninguno de nosotros que vivimos en países bajo la “democracia” conocemos el trato injusto del que ellos hablan.  No conocemos lo que es vivir bajo una opresión dictatorial.  En fin, la invasión que los Estados Unidos hizo en Iraq tenía una “excusa”, por así decirlo (aunque los que creemos en las conspiraciones sabemos que eso fue un acto del mismo gobierno Estadounidense); pero me pregunto, ¿qué fin tiene esa invasión a Afghanistan?  ¿Qué fin tiene el estar haciéndo lo que nuestros hermanos Venezolanos dicen que hacen?  ¿Qué fin tiene meterse a Honduras?  Digo, todos los países tienen sus gobiernos y cada cual debe velar por lo suyo.  Es de humanos ayudar, pero en realidad, ¿Estados Unidos ayuda, o va con su “ayuda” a los lugares con otros fines?  Yo no sé, pero ésto a mí me huele a Nuevo Orden Mundial.  Buscan unificar toda esa minoría poderosa mundialmente.  Para mí, eso es todo.

Fuente:
Aporrea