Hoy voy a comenzar hablando de Apocalipsis 13, donde se habla de Las Dos Bestias, y Apocalipsis 17 donde habla de La Gran Ramera.

Desde que estudio la Biblia siempre he sabido que Las Dos Bestias del Apocalipsis no son bestias literales.  O sea, no quiere decir que va a salir una bestia gigante del agua y otra de la tierra, porque sería algo como que demasiado obvio.  Estas dos bestias son simbólicas, al igual que La Gran Ramera.  En Apocalipsis 13 especifica muchas características de La Primera Bestia; dice: “tiene siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas; y sobre su cabeza un nombre blasfemo“.  Esas siete cabezas simbolizan siete diferentes gobiernos, siete diferentes gobernantes y siete montes.  Ese nombre blasfemo que tiene no es literal tampoco, es simbólico.  Apocalipsis 13:5: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses“.  La Bestia blasfema porque pretende ser Dios y “perdona pecados”.  La Iglesia Católica dice que el Papa no es sólo el representante de Jesucristo, sino que él es Jesucristo (cita de El Nacional Católico, Julio de 1985).  En la Enciclopedia Católica, Vol. 12 menciona: “Esta autoridad judicial (refiriéndose al Papa) tendrá incluso el poder de perdonar pecados“.  Esas son las blasfemias de las que habla la Biblia, porque un hombre, sea quien sea, no tiene la capacidad de perdonar pecados, según la Biblia.  Sólo Dios tiene esa autoridad.  Por algo dice la Biblia también que no debemos llamar “padre” a nadie, solo a Dios; además de que dice que para perdón de pecados vayamos en oración directo al padre (o sea, Dios).

En el capítulo 17 del libro de Apocalipsis menciona también especificaciones de La Gran Ramera.  Dice que “está sentada sobre muchas aguas, está vestida de púrpura escarlata, adornada de piedras preciosas y tenía en su mano un cáliz de oro; sentada sobre una bestia con siete cabezas y diez cuernos.  La mujer se embriaga con la sangre de los santos y los mártires de Jesús“.  Ok, pues éste último punto es de mis puntos principales.  ¿Cuál es la única organización en el mundo en donde sus líderes se visten de púrpura escarlata, tienen un cáliz de oro en la mano y beben “sangre” de ese cáliz, y su “reino” es sobre siete montes (esos son los montes a los que se refiere la Biblia cuando explica las siete cabezas de La Bestia)?  Nada mas y nada menos que el Catolicismo.  El Vaticano está ubicado en una ciudad que tiene siete montes.  Desde que pasó La Gran Inquisición (organización que todavía está en pie bajo otro nombre, pero eso es otro tema) la Iglesia Católica ha tenido siete Papas, hasta ahora que está el Papa Benedicto XVI.

Apocalipsis 17:9-11: “Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición“.  Desde que terminó La Inquisición, o el tiempo que estuvo la Iglesia Católica gobernando (poder político / religioso), hubo 6 Papas hasta Juan Pablo II; luego entra el Papa Bnedicto XVI que es el séptimo.  Ese séptimo, según el documental que ví, tiene que durar poco tiempo para que el que era, que ya no es, que es el octavo venga y sea la otra Bestia.  Lo que pretende el documental decir es que el Papa Juan Pablo II es el que fue y va a volver.  O sea, como siempre, Satanás copiándose de Jesús con eso de la resurrección.

¿Por qué Juan Pablo II es la Bestia y resucitará?  Según el documental, y la información que he visto, el Papa Juan Pablo II es el único Papa que han enterrado en un ataúd de forma “trapezoidal”, forma que usaban hace muchos años para ritos relacionados al ocultismo.  Esta forma de ataúd atrae y preserva la “energía oscura”.  O sea que según esto, el Papa Juan Pablo II debería resucitar, así como resucita un vampiro.  Todo esto se relaciona con el ocultismo, vamprirismo, etc.  Todo esto me pareció de momento una burla; algo imposible.  Pero mi pregunta es, ¿por qué él ha sido el único Papa enterrado en un ataúd así?  Además de que hicieron otras cosas, le pusieron muchas otras cosas encima del ataúd, como huesos integrados a la parte de arriba de la tumba, cosa que también se relaciona con el ocultismo.  Además de ésto, también está la cruz con la M que usaron como excusa a María para ésta M.  Una M usada en las órdenes Masónicas.

Bueno, todo ésto no lo digo yo, sino los documentales que podrán ver abajo.  Mi opinión al respecto es que nadie sabe.  Para mí todo puede ser posible.  No hay duda de que la Iglesia Católica estuvo en el poder durante los “cuarenta y dos meses” que dice la Biblia (que según los cálculos Bíblicos, no eran cuarenta y dos meses, sino que esos meses se multiplican por 30 y ese resultado te da un total en años actuales; o sea que serían los  42 meses por 30 días del mes, te da un total de 1,260 años actuales, que fueron los años que duró el gobierno de la Iglesia: desde el año 538 d.C. hasta el año 1798 d.C.).  Para mí no hay duda de la identidad de La Gran Ramera y esa Primera Bestia, pero, ¿será posible eso del Papa Juan Pablo II?  Lleguen a sus propias conclusiones.

Fuente:
Screaming Heart