Excitotoxinas son sustancias químicas que pueden causar daño al cerebro y sistema nervioso tales como glutamato monosódico (MSG) y aspartame, y al hacerlo, están vinculados a enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la enfermedad de Lou Gehrig. La fuente número uno de excitotoxinas proviene de los aditivos poner en los alimentos procesados que consumimos. Básicamente, ciertas células se sobreexcitación a la muerte como resultado de ser expuestos al glutamato.
La ciencia detrás de cómo se produce excitotoxity está más allá de la habilidad del artículo es el autor para resumir adecuadamente, por lo que un video del Dr. Russell Blaylock se proporciona, a quien describe el tema en detalle y más aún en su libro; excitotoxinas, el sabor que mata. La siguiente es una lista de algunos nombres que aparece en MSG, que aparece en el libro del Dr. Blaylock ha duplicado en los alimentos cada década desde los años 1940.
Si sólo hay un nombre en esta lista tiene tiempo para investigar, hacer que la proteína vegetal hidrolizada. proteína vegetal hidrolizada es procesada a través de la aplicación de ácido clorhídrico, que es calificado como “uno de los compuestos más peligrosos para el ecosistema y la salud humana.” “La FDA no regula la cantidad de agentes carcinógenos permitieron en la proteína vegetal hidrolizada”.
Monosódico GlutamateHydrolyzed, Bouillon, proteína vegetal, el caldo, la proteína hidrolizada, Stock, proteína vegetal hidrolizada, saborizante, proteína vegetal, Extracto de aromatizantes naturales, caseinato de sodio, extracto de levadura, proteína texturizada, autolyzed la levadura, harina de avena hidrolizada, extracto de malta, malta Aromas , Aderezo, Soices, carragenina, enzimas, proteínas de soja concentrado, proteína de soja aislada, concentrado de proteína de suero de leche, carne de pollo o saborizantes naturales.