El 17 de mayo de 1792, bajo un árbol botoncillo en 86 Wall Street, veinticuatro agentes de bolsa a un acuerdo para excluir a los subastadores de los intercambios de distintas inversiones. El acuerdo provocó la formación de The New York Stock & Exchange Board, que más tarde se convirtió en la Bolsa de Nueva York. Hoy, la Bolsa de Nueva York usos tradicionales y modernos métodos de reunir a compradores y vendedores. Su propietario es la sede de los titulares en el mercado, que se encuentra ahora en 1366 y ha vendido hasta 4 millones de dólares, dependiendo de las condiciones del mercado. El piso de negociación lleva a cabo la compra y venta a través de un formato de subasta, cuando un agente especialista, quien es empleado por una empresa que tiene un asiento con la Bolsa de Nueva York, dirige una subasta entre los compradores y vendedores.

Básicamente iniciar transacciones potenciales mediante la propagación de información que atrae a las multitudes para comprar o vender, e incluso puede extender sus fondos propios con el fin de hacerlo. Otro medio de compra y venta es a través del mercado híbrido, donde se puede comerciar electrónicamente u órdenes de ruta hacia el piso de remates.

Empresas salir a bolsa, a través de lo que se llama una Oferta Pública Inicial (IPO), para que puedan obtener capital para expandirse. Esto les permite a la lista en un mercado bursátil con un símbolo representativo, por lo general dos o tres letras. Recursos propios de una oficina de propiedad intelectual ir directamente a la empresa, a diferencia de comercio de valores. Esto permite a la empresa obtener capital sin deuda y, más de las veces, los intereses de los inversores de los beneficios también. Si las acciones de la empresa se realiza mal, puede dar lugar a otras opciones de las operaciones de financiación, tales como la emisión de bonos o tomar los préstamos, que suelen ser una parte del pasivo de la empresa hasta cierto punto ya, pero estas variables deben ser aprovechados adecuadamente. Si la acción le va bien, entonces, casi todas las partes interesadas están satisfechos con las operaciones.

La Bolsa de Nueva York es ahora una compañía que cotiza en bolsa, a través de una fusión con Archipelago Holdings, una bolsa totalmente electrónico, en 2005. Esto permitió que el NYSE Group para ser más competitivos con el Nasdaq, que opera por vía electrónica. El Grupo Bolsa de Nueva York más tarde se fusionó con Euronext, bolsa paneuropea, en 2007, convirtiéndolo en el mercado mundial de valores primero y único. Euronext también es dueño de qué era el American Stock Exchange (Amex), pero ha sido renombrado, a través de varias re-brandings en 2008 y 2009, NYSE Acciones Amex.

La Asociación Nacional de Corredores de Valores Cotizaciones Automatizado fue fundada en 1971 por la NASD, o Asociación Nacional de Agentes de Valores. Ahora es propiedad y controlada por el Grupo de NASDAQ OMX, una compañía pública con sede en Nueva York, que tiene un intercambio adicional de 7 de valores en Europa, así como un tercio de la Bolsa de Dubai de Valores. En los últimos años NASDAQ OMX ha hecho muchos intentos de hacerse cargo de la London Stock Exchange Group. El Nasdaq sigue siendo un importante competidor con NYSE Euronext.

Los dos párrafos que preceden a esta declaración se proporcionan para informar a la gente que las bolsas de valores en los EE.UU. son el intercambio global, no en la medida en que sirven a los inversionistas extranjeros, lo cual es obvio, pero con el alcance que la titularidad de los mercados más allá del fronteras de los EE.UU.

Existe un debate sobre cuándo y dónde los primeros mercados establecidos para comprar y vender acciones, títulos públicos, las materias primas, etc, se originó, pero estos mercados siguen siendo para dirigir las economías locales y globales. Es como una fuerza motriz que nos hemos convertido en una sociedad peligrosamente dependiente del éxito de este sistema. Desde 1792, la Bolsa ha sido un medio para que las personas obligadas a declarar significativa de sus inversiones más allá de cualquier canal convencional. Muchos han hecho sus fortunas con elevados márgenes de lugar a una redistribución de la riqueza a través de los distintos mercados.

Los términos “Oso” y “Toro” se utilizan a menudo para describir el comportamiento del mercado o las condiciones en el mercado. Cuando hay un movimiento al alza de los precios y los inversores son optimistas, se dispara la compra con la esperanza de que una inversión continuará aumentando en los precios, lo que se dice que es un mercado alcista. Un mercado bajista es exactamente lo contrario: cuando los precios caen y los inversionistas se vuelven pesimistas hacia el mercado, lo que resulta en más ventas.

Según Investopedia “un descenso del 20% o más en varios índices de mercado amplio, como el Dow Jones Industrial Average (DJIA) o 500 deStandard & Poor’s (S & P 500), al menos durante un período de dos meses, se considera un entrada en un mercado bajista. “Las condiciones son simplemente metáforas a la forma en que cada animal o golpes fuertes empujes para defenderse o atacar a sus presas. Hay muchos índices que indican cómo determinados sectores y categorías de las poblaciones que están haciendo, lo que permite a los inversores a comprender las condiciones del mercado con menos esfuerzo. Algunos inversores, incluso en cuenta otros índices informales que pueden indicar qué tipo de mercado que es. El indicador de “ruedo”, las bases del tipo de mercado de la moda de los vestidos de las mujeres. Si la moda actual de los vestidos es un dobladillo de alta, entonces es una indicación de un mercado alcista, mientras que los vestidos largos indican un mercado bajista. Algunos inversores incluso aplicar esta superstición a bikinis y tacones. Creencias actuales de académicos expertos en el mercado influyentes se basan en un concepto bastante viejo y frágil llama la hipótesis del mercado eficiente. Es, básicamente, establece que no es útil a la investigación acciones infravaloradas o empresas, ya que los precios de las acciones reflejan todos los disponibles y la información pertinente. Esto significa que el stock siempre el comercio a su valor justo de mercado. La hipótesis también concluye que durante un largo período de tiempo, es imposible “ganarle al mercado”.

¿Cómo podría alguien que todavía creen que esta de pie, mientras que entre los restos de caídas de los mercados de valores y burbujas estallan de activos que se han producido en los últimos 100 años? Aunque el foco no debería estar en la hipótesis, la verdad es que es un modelo de inútiles que deberían haber sido considerados irrelevantes, en primer lugar, y no tiene nada que ver con el comportamiento y las condiciones de los mercados de pasado y presente. En su mayor parte, la eficiencia es probablemente más de un concepto cuestionable con respecto al mercado. ¿Qué tan eficiente es un mercado en que los rumores o noticias, de carácter relativamente insignificante e irrelevante a menudo, afectan el precio de las acciones de una compañía más que la relación P / E, por ejemplo, que es muy utilizada para la valoración de existencias de un punto de vista económico fundamental?

Hay modelos de inversión incontables. Algunos ejercen su actividad, hasta cierto punto. Algunos inversionistas hacer buen dinero en un determinado mercado porque lo conozco bien. Ellos creen que saber cuándo entrar y cuándo salir. Dos cosas son a ciencia cierta si, de comercio basado en fundamentales y / o análisis técnico no es más que la especulación educada, y golpeando el mercado se lleva a cabo por cualquiera de suerte o de tener valor (el interior) el conocimiento, por lo tanto, saber a ciencia cierta, y por qué razón, cuándo entrar y salir.

Un caso extremo de aprovecharse de información privilegiada es el de la manipulación de Nathan Rothschild en el mercado de Valores de Londres, que dio a la familia Rothschild enorme riqueza y el control de la economía británica, debido a su inteligencia a principios recibidos sobre el resultado de la batalla de Waterloo. Jesse Livermore hizo su fortuna de ambos incidentes de 1907 y 1929, resultando en un 3 millones y 100 millones de ganancias en dólares, respectivamente, de las poblaciones de cortocircuito. Livermore dijo conocer sólo los signos y tendencias del mercado. Él es citado diciendo: “Todos a través del tiempo, la gente ha actuado y reaccionado básicamente de la misma manera en el mercado como consecuencia de: la codicia, el miedo, la ignorancia, y la esperanza. Es por eso que las formaciones numéricas y patrones se repiten de forma constante. “Curiosamente, Livermore se suicidó tras perder su fortuna en el mercado de valores en los años 30.

Hoy en día, no es raro oír hablar de una gran corporación bajo el escrutinio o litigio debido a la manipulación de los estados financieros a fin de dar la impresión de que la empresa es financieramente estable. “La cocina de” libros, o lo que uno quiera llamarlo, es uno de los medios de inflar o mantener un nivel de precios satisfactorio de las acciones de garantizar que los inversores no tire, así como para atraer a nuevos inversores pulg La corrupción no se detiene allí. Alto pagados ejecutivos constantemente mentir bajo juramento en respuesta a una cuestión de mal hacer, que coincide con la posición resultante de su empresa donde trabaja en un mercado. Muchos de estos acuerdos nunca son descubiertos o presentado a la pregunta, si es así, los individuos están aislados como el único responsable y puede recibir un castigo minúsculo en relación con el crimen, y otros pueden incluso alcanzar los puestos más altos dentro o fuera de la empresa. El acto es algo idéntico a un miembro de la mafia restantes tranquila cuando fue detenido o en juicio, y al hacerlo, recibe una compensación o una posición más alta por su lealtad, después de la corte o en prisión. Cuando hay justicia, difícilmente implica un grado aceptable de la reparación o la retribución.

Reglamento del mercado de valores no siempre ha estado presente en la medida de los funcionarios y ejecutivos que actúan en secreto. Doctoring estados financieros y dar noticias falsas para desencadenar la actividad era un poco de la norma antes de supervisión más intrincados y la transparencia se llevó a cabo. Hoy la Comisión de Bolsa y Valores trata de garantizar la protección de los inversores y la confianza del mercado a través de su supervisión. A través de diversos reglamentos “de la SEC exige a las empresas públicas a divulgar la información significativa financieros y de otro para el público” para garantizar que los inversores pueden tener la oportunidad de la debida diligencia antes de invertir en una empresa. En relación con la SEC, la Sarbanes Oxley Act de 2002 asegura que los principios de contabilidad apropiados son llevadas a cabo por empresas públicas para que la información disponible es preciso. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), que solía ser la Asociación Nacional de Comerciantes de Valores, Inc. (NASD), es responsable de la supervisión normativa de las sociedades de valores que hacen negocios con el público. Asegura que las empresas de cumplir con el entrenamiento apropiado, concesión de licencias, registro, arbitraje y mediación, etc prescrito. Resultados de la legislación y los organismos burocráticos existen con el fin de asegurar que los mercados siguen siendo eficiente y corrupto no, pero crear una nueva agencia o gobierno no resuelve el sistema de un error humano y el engaño.

Aunque el mercado ha hecho bien a lo largo de la historia, los efectos negativos que podría decirse que sobrepasaban los beneficios. El pánico y los accidentes que han ocurrido han dejado a millones de personas y la economía que los rodea devastado, sólo para recuperar la sostenibilidad temporal en el mismo sistema. El pánico EE.UU. de 1907 fue causado por una caída significativa de valor en la bolsa de valores (aproximadamente el 50%), lo que llevó a las corridas bancarias en todo el país. La volatilidad del mercado se mantuvo alta, y al año siguiente fue rampante a crisis financieras, que dio lugar a instancias de la redistribución del poder monopólico, y la tristeza socioeconómico. No mucho después de un síntoma es vendado, otro ocupa su lugar y las causas de catástrofes similares. Los EE.UU. ha sido testigo de varios pánicos y los accidentes antes y desde entonces, como el accidente de 1929 (la fuerza detrás de la Gran Depresión), la crisis de 1987, la burbuja de Internet, y la burbuja inmobiliaria.
Para mantener a los inversores que entren en pánico, hoy la Casa Blanca, la Administración otorga a lo que se llama “El Grupo de Trabajo”, que se compone de la Reserva Federal, SEC, EE.UU. Departamento del Tesoro, y la Commodity Futures Trading Commission, o su cabeza en lugar. Este grupo se reúne para discutir y contingencias plan necesario en el caso de un desplome del mercado, por así decirlo. Cuentan con la autoridad, por la Orden Ejecutiva 12631 EE.UU., para aplicar lo que se llama una regla de circuito “interruptor” del mercado cuando el Dow Jones disminuye un cierto porcentaje. Si cae 10%, entonces el comercio se detiene por una hora, 20%: 2 horas, y si cae un 30% o por debajo, el comercio se detiene por el día. Este grupo también puede ser denominado como El Equipo de Protección Hunda (PPT). Uno tiene que plantear la cuestión de si es o no es la supervisión de protección o manipulación conspiratoria.

El mercado de valores, derivados, commodities, monedas, híbridos y otros vehículos financieros que crean mercados de comercio podría decirse que entorpece considerablemente y el caos en nuestra vida cotidiana, lo que lo convierte en uno de los grandes distracciones. Es una máquina que mueve el miedo y sin embargo es el pedestal de la sociedad. Vivimos en un mundo donde ni siquiera podemos pasar alrededor de un plato de la ofrenda en la iglesia sin que alguien sacar dinero. La cuestión es si o no a los que se les ha confiado el poder para anunciar nuestros ahorros a través de la “libre mercado” están haciendo a nuestros mejores intereses. Aunque este artículo tocó ligeramente en la naturaleza del dinero en su construcción actual, un artículo sobre la banca y la oferta monetaria se proporcionará en el futuro para exponer sobre este tema con mucho más detalle. Por desgracia, también se ha limitado a la historia de EE.UU.. Los visitantes son animados a exponer a los demás países y los mercados y las regulaciones que afectan a las economías y las personas.