La película puertorriqueña de acción y suspenso “Caos” llegará a las salas de cine del País el 30 de septiembre de este año. Esta nueva producción de Trébol Pictures, creadores de grandes éxitos como “Impacto Mortal”, “El séptimo ángel” y “Complot”, cuenta con un elenco de primeras figuras, entre ellas el desaparecido primer actor Walter Rodríguez. Así lo informó su director y escritor, el cineasta puertorriqueño Raúl García. “Esta película cambiará la perspectiva del público en cuanto a las producciones  puertorriqueñas”, aseguró García sobre su más reciente obra. El filme se exhibirá en quince salas alrededor de la Isla.
“Caos” relata de manera cruda y real la situación de un Puerto Rico casi apocalíptico como resultado de una bacteria que contamina todas lasaguas del País y enferma a gran parte de la población. Miguel Sullivan, interpretado por el actor puertorriqueño Edgar Cuevas, es un revolucionario que se encuentra preso y ajeno a lo que está sucediendo. Al escapar de la cárcel halla desolación en las calles y personas desfiguradas y delirantes a raíz de la epidemia. Sullivan y otros sobrevivientes, incluyendo a un padre de familia, Andrés (Walter Rodríguez) con sus dos hijas Marilyn y Diana, (Wanda Sais y Elizabeth Lee) y un hombre no muy confiable llamado Gregorio  (Manolo Castro), emprenden un viaje siguiéndole los pasos a Sullivan que tiene como meta salvar a su esposa embarazada y en peligro de ser contagiada. Completan el elenco Sandra Ortiz (Angélica), Noland Otero (Dr. Santos), Joaquín Jarque (Capitán Rivera Lawrence), Letty Contreras (Doña Nydia), Armando Pardo (Emilio) y Carlos Ruiz (Víctor).
“Es una historia llena de acción, suspenso y romance que dejará a todos al borde de sus asientos”, aseguró García. Por su parte, Pedro Cruz, Presidente de Trebol Pictures, describe “Caos” como “una película que refleja, enmarcada en el género de acción y suspenso, una metáfora del
ambiente político social que enfrentamos. Es una experiencia que ningún puertorriqueño debe perderse.” La ficha técnica incluye a Héctor Santos Guía como Director de Fotografía, Marco Gavela a cargo de los efectos de maquillaje, Neil Bastin como creador de la música
original y Ariel Ferrer como responsable de los efectos visuales. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Pedro Cruz, Raúl García y Edgar Cuevas.
“Tenemos grandes expectativas con esta película y sabemos que va a ser del agrado del público puertorriqueño, concluyó el protagonista y productor”, Edgar Cuevas.