En la vida existes sin numero de situaciones, pero deja me decirte una cosa “las grandes hazañas se consuman cuando estamos entre la espada y la pared”. Hay una posibilidad, que la dificultad mejore tu rendimiento.  Tus facultades dan lo mejor de si cuando la situación se caldea.  Tu verdadero yo solo se manifiesta cuando te enfrentas a una situación delicada, y empiezas a comprender que estas al borde del abismo. Los desafíos sirven para que conozcas el lado mejor y mas brillante de ti.

Por favor detente reflexiona en esto “las momentos mas fáciles no te hacen el mejor sin el mas lento , mas complaciente y mas perezoso”.Permanecer en la zona segura, no ha convertido a nadie en alguien importante.  Claro que es de humanos tomar el camino mas fácil, y evitar los caminos con grandes dificultades. Pero en la dificultad, la adversidad esta la enseñasa de la vida. El camino que escojas definirá tu futuro, como lo hicieron ( Albert Einsten, Martin Luther King,  Bob Marley y nuestro presidente Obama) eso son algunos de muchos otras personas que no se rindieron.  Tenemos por ejemplo “el viaje a la luna”, el primer avión, las creaciones de D’vinci todos ellos padecieron dificultades pero ninguno de ellos se rindió, al contrario, lucharon y no se rindieron.
Ahora bien queda de ti ser un fracasado o luchar para vivir y aprender de la vida.
Pero te pregunto. ¿ Hasta que punto darias lo mejor de ti en la dificultad o simplemente te rendiras ? ¿Que altura alcanzarás, hasta donde quieres llegar, cuando duro trabajaría, con que intensidad vivirías, si supieras que no cabe la posibilidad del fracaso ?  Recuerda los diamante se forman por una gran presión.  Y las grandes personalidades se forman viviendo en un marco de referencia que les dice que han de vencer.

Tomemos el ejemplo de aquellos que marcaron la historia. Ellos aunque tuvieron muchas obstáculos no se rindieron. Rendirse es empezar a morir.
¿Y tu te rendirás ?

Anuncios