Regulación de la Población es un concepto poderoso y controvertido que genera muchas insinuaciones lógica e ilógica entre las personas. ¿Qué hace exactamente el proceso que conlleva el control de la poblacion? Asumiendo que no es la idea de que hay una elite global manipulando el número de masas en todo el mundo a través de diversos medios.

¿Es esto una teoría creíble? A medida que aprendemos más sobre las organizaciones, tales como el Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, y el Consejo sobre Relaciones Exteriores, el concepto de grupo en red de las organizaciones que, al menos, tienen el poder de establecer o permitir que los incidentes en peligro la vida (en una escala masiva , pero localmente controlada y concentrada) que se produzca. Muchas organizaciones de gran alcance (tanto públicos como privados) tienen una influencia significativa, si no el control total, de los medios y el gobierno en la medida en que los incidentes puede moldearse en cualquier forma que justifica su aparición o la oculta la verdad.

Muchos consideran que la idea absolutamente ridícula y sin ningún mérito.Con eso se dice, la siguiente es una cita por el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina de Inglaterra, la reina Isabel II: “En el caso de que sea reencarnado, me gustaría volver como un virus mortal en particular, en A fin de contribuir algo para resolver la superpoblación. “Aquí hay un hombre en una de las posiciones más poderosas que el ser humano se puede colocar de forma autónoma. ¿Crees que la reina está de acuerdo con su comentario, y mucho menos, amigos y compañeros con similares niveles de poder e influencia?

Se trata de una de las muchas preguntas que debemos hacernos, mientras vivimos en un mundo donde todavía se lleva a cabo el genocidio y la enfermedad de las poblaciones montado morir, sólo para otra catástrofe generalizada que se produzca en otro lugar. Todas las ayudas al mismo tiempo y la diplomacia son “instó” a los gobiernos más poderosos y las organizaciones, sino para qué resultado?

¿Significa esto que usted debe preguntarse si conoce a alguien que está en el complot para matar a la “excesiva” de la población? Apenas, en un grado u otro, y en teoría, por supuesto, todo tendría sentido lógico a la persona cuya responsabilidad era llevar a cabo una tarea específica. La forma más sencilla de describir cómo es esto posible se basa en el concepto de la pirámide “de la manipulación.” No es sólo un término teoría de la conspiración. Militar, los gobiernos y organizaciones por igual el uso de esta estrategia. Como cuestión de hecho, cualquier grupo organizado grandes difícilmente pueden evitar que no operan de esta manera. El fundamento es que toda la información se inicia en la parte superior y se descompone en determinados departamentos o personas que necesitan saber la información específica para llevar a cabo una determinada tarea.Un ejemplo evidente es que un soldado no se le dirá lo que su misión es hasta que un día o incluso minutos antes de que suceda, y materia de información que reciban será limitada a su participación en la misión.

Aunque el control de la población es un problema importante, debido a la incapacidad de la humanidad para ser más eficientes y menos derrochadores, también produce un grave dilema ético. ¿Cómo podemos pasar por alto intencionadamente una cierta protección o la promoción a la humanidad para que la tierra no sobrepoblar, y ¿cómo hacerlo sin sesgo hacia un grupo demográfico específico? En caso de manipulación de la tasa de natalidad y mortalidad, a través de cualquier medio, sea una responsabilidad de las personas que nos dan el poder o que tienen otras organizaciones ya han tomado esa responsabilidad en sus propias manos?Este es el problema convencionales sobre la idea de control de la población, que, por desgracia y lo más probable, es necesario abordar en nuestra vida.