Seguramente pocos conocemos de la existencia de Ashtar Sheran, se hace llamar la deidad de lo que se conoce como: New Age o Nueva Era.

•El término Nueva Era se utilizó ya en 1809 por William Blake, quien la describió  en ser espiritual y artístico de la Nueva Era.

•La Nueva Era consta en lo Cósmico y Humanismo es un movimiento descentralizado occidental social y espiritual que busca la Verdad Universal y el logro de los más altos del potencial humano individual. Incluye aspectos del ocultismo, la astrología, el esoterismo, la metafísica, la medicina alternativa, la música, el colectivismo, la sostenibilidad y la naturaleza. La Espiritualidad de la Nueva Era se caracteriza por un enfoque individual a las prácticas espirituales y filosoficas. El movimiento de la Nueva Era consta de elementos de mayores tradiciones espirituales y religiosas que van desde el ateísmo y el panteísmo monoteísmo a través de lo clásico, el panteísmo naturalista, y panenteísmo al politeísmo combinado con la ciencia y la filosofía de Gaia; en particular la arqueo astronomía, la astronomía, la ecología, el ambientalismo, la hipótesis Gaia, la psicología y la física.  Nuevas prácticas y filosofías en ocasiones son inspirados en las grandes religiones del mundo: el budismo, la religión popular china, el cristianismo, el hinduismo, el islam, el judaísmo, con fuertes influencias de religiones del Oriente asiático, el gnosticismo, neo paganismo del Nuevo Pensamiento, el espiritismo, la teosofía, el universalismo, y del Oeste esoterismo. Conceptos adicionales del movimiento incluyen que la Mente-Cuerpo-Espíritu es entre sí y la Unidad lo que conocemos como cuerpo. Ashtar Sheran asegura ser una deidad, encargado de la vida inteligente en la Vía Láctea; lo que nos preguntamos siempre: ¿habrá vida en otros planetas? Al parecer si según este personaje. Ashtar se hace llamar: Comandante de la Federación Intergaláctica, comandada por el mismo.  Un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que se refiere al Dios judeocristiano. Su origen etimológico ó nombre es “el creador” y por eso se le puede identificar con el dios sumerio Enki, que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos. Su nombre deduce de la diosa Ashtar /Astarté, que aparece en la Biblia Vulgata Latina; traducción como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma toma parte y se transformó en la Biblia del Rey Jaime en Ashtaroth en 1611 mejor conocida como:(King James Versión)

En 1977 la tele cadena de televisión BBC del Reino unido (UK) emitía como de costumbre las noticias en su horario regular, cuando de la nada se comenzó a escuchar una estática a través de la tele cadena dejando así a miles de televidente en la expectativa de que ocurría en ese momento. De repente se escucha una voz distorsionada a lo que este se identifico como portavoz de la Federación Intergaláctica haciendo un llamado a los altos gobernantes para que detengan las guerras y prejuicios entres los humanos, alentándolos al mismo tiempo del ya conocido apocalipsis bíblico. La tele cadena se vio obstruida alrededor de unos (6) seis minutos, a lo que despertó en los televidentes una cruda duda de quién sería capaz de tan siniestro plan. Y lo más insólito en lo personal es ¿Como este comunicado pudo efectuarse en tan remota tecnología?

Existen personajes que aseguran haber tenido encuentros cercanos con seres de otros mundos; aquí les dejo lo que Eugenio Siragusa afirmó: Tuvo su primer contacto con Ashtar Sheran el 30 de abril de 1962. Se relata tal encuentro de esta manera:

En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos Seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subió en su Fiat 600 (vehículo)  y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos “Seres de luz” estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían trajes adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente. Sus nombres eran Ashtar Sheran e Itacar, seudónimo que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Ashtar Sheran significa “jefe santo” mientras que Itacar “representante del planeta Masar o Marte”. Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra.

Está historia se hizo muy famosa entre los Ufólogos y seguidores de Ashtar tanto así como los seguidores de la rectica New Age.

Para los años (1960-1980), cuando comenzó la práctica del movimiento OVNI; la figura de Ashtar Sheran fue clave para invocar poderes “sobrenaturales”. En una ocasión dijo: Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella. El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda (conocido por Ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza. El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar. Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra. Un caso tan célebre como el de La Puerta Del Cielo es el del supuesto contactado, por Ashtar Sheran, Guillermo Romeu y su grupo Radar-1. Romeu en 1993 quien recibió el supuesto mensaje de que una raza extraterrestre se disponía a invadir la Tierra y que debían prepararse para resistir armadamente. Romeu organizó su grupo paramilitarmente y se entrenó en Guerra de guerrillas, pertrechándose con todo tipo de armas de guerra. Romeu se caracterizaba por ser autoritario y amenazar de muerte a los miembros de su grupo que disentían con sus ideas. Terminó suicidándose en medio de la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien sólo pudo decir que “Se cuadró, miró al frente y se puso firme. Mi papá se murió como un comandante del espacio”. Hasta el momento sus alegaciones del supuesto comandante Ashtar no han sido lo suficiente certeras para afirmar sus alegaciones de ser un ser de otro mundo; cabe relucir que su práctica de New Age han dado resultado, afirman seguidores de la mencionada religión. Espero esté post sea de ayuda y despierte curiosidad para los buscadores de la verdad, atrévete y coméntanos tu punto de vista. Los dejo con este pensamiento: ¿Que tal si este individuo tuviese la razón? Es momento de pensar….

Anuncios