La Segunda Guerra Mundial fue escenario de una serie de avistamientos desconocidos para los pilotos de esa era.Sólo unos años antes de que Kenneth Arnold tuvo su avistamiento histórico de objetos voladores desconocidos que se les llamó; platillos voladores por un reportero de noticias en 1947, otro fenómeno desconcertante aún para los investigadores.

Durante el fuego de la Segunda Guerra Mundial las batallas en el cielo entre los pilotos americanos y alemanes estaban experimentando los “foo-fighters”. Estas manchas extrañas volando de la luz se convirtió en un elemento muy temido de los estadounidenses, alemanes, y los pilotos británicos, como lo harían aparecer sin previo aviso, y muchas veces complicaban una situación ya difícil. Incluso los intentos de algunos pilotos de EE.UU. para rastrearlos y perseguirlos fueron en vano, ya que volaban a través de ellas como si fueran simplemente un espejismo. Varias teorías fueron ofrecidas como a lo que estos pequeños y extraño, objetos voladores eran.

Irónicamente, todos los pilotos consideraron que los “Foo Fighters” eran un producto secreto del otro lado, ya sea un tipo de dispositivo de radar de reflexión o alguna otra arma secreta con la posibilidad de contactar un avión enemigo. Aun con la evidencia que tenemos, no hay un caso documentado de una placa de ser dañado por uno de los “Foo Fighters”, aunque hubo informes de los pilotos de retirada de una misión a causa de ellos. El término “foo combate”-(Foo Fighters) en sí es un enigma, que se atribuyen a diversas fuentes, pero probablemente se inició con una tira cómica llamada “Smokey Stover”, que era un bombero, y dice a menudo, Donde hay “foo” hay fuego. “FOO” fue una palabra francesa para el fuego, o feuer, la palabra alemana para el mismo. Es muy interesante observar que el comité Robertson figuran varios incidentes de combate foo en sus investigaciones, pero afirmó también el por lo menos algunos de ellos fueron uno metálico, un objeto con forma de disco. En pocas palabras, esto significa que algunos de los informes de los pilotos aliados se estaban refiriendo a lo que sería llamado más tarde ovnis.

Como con cualquier misterio, no habría muchas y variadas explicaciones ofrecidas para explicar los fenómenos. Entre ellos estaban: Una descarga eléctrica de las alas de los aviones que causó el avistamiento. Un tipo raro de la iluminación de bolas. Una anomalía atmosférica desconocida. Estas teorías son tan buenos como cualquier otra, pero aún están lejos de explicar el misterio. Ha habido avistamientos de los llamados “Foo Fighters” a lo largo de la historia, y en muchos aspectos son muy similares a los informes de la época actual de orbes. Estas extrañas bolas de luz blanca que han sido capturados por muchos fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo, pero nos hemos movido más cerca de una solución. Por ahora, el misterio de los Foo Fighters sigue sin resolverse.Estos fenómenos siguen siendo atractivo para los aficionados de lo paranormal ya que siempre se busca su origen, propósito y tecnología.

Hace poco tiempo se emitió un comunicado de parte de  Paul Hellyer ex-secretario de defensa de Canadá; en el cual le pedía a el gobierno de E.U. dar a conocer al pueblo su comunicación con los extraterrestres, y el origen aeroespacial del navegador (AURORA 19) que se dice esta confeccionado con funciones motoras y de anti-gravedad que no es de este planeta.
Comentanos tu interés de esta u otro tema en particular; recuerda tu voz cuenta para nosotros.