El presidente Barack Obama dijo en una entrevista difundida el viernes que puede relacionarse con los estadounidenses luchando en la economía en dificultades para pagar las cuentas mientras ahorran para la educación del niño y su propia jubilación. 

Preguntado en una entrevista con ABC si su fondo y los fondos de universidad  de la primera dama Michelle Obama para sus hijas Malia y Sasha había tomado un golpe, Obama respondió:

“Bueno, parte de ella ha hecho.” Dijo que ha rebotado “hacia arriba y hacia abajo con el mercado de valores.”

Obama también dijo que la primera pareja

“no está tan lejos de lo que la mayoría de los estadounidenses están pasando”.

Fue hace apenas unos años que tenían altos saldos de tarjeta de crédito, que tenía dos hijos, pensar en la universidad. Teníamos nuestras propias cuentas de jubilación “, dijo,” preguntando si íbamos a poder conseguir suficientes activos en ese país. ”

El presidente, preguntó lo que él y Michelle están haciendo para enseñar a sus hijas por el dinero, contestó:

“Lo que estoy haciendo ahora con Malia y Sasha – que van a obtener una indemnización. Están comenzando a envejecer lo suficiente en el que puede ser capaz de ganar algo de dinero de niñera. Tienen sus cuentas de ahorro propia. “

“Y lo que estoy tratando de explicar a ellos son conceptos básicos sobre el ahorro, sobre el interés”, agregó. “Si siguen 100 dólares en su cuenta bancaria en un 2 por ciento o 3 por ciento de interés por seis meses, esta es la cantidad de dinero que vamos a tener al final de ella.”

Una vez mas siento que el pinochito de Obama trata de hacernos creer que el es igual que tu y que yo . Sr.Presidente , cuando usted cobre un sueldo por 80 hrs trabajadas y aun asi ,no pueda saldar sus deudas hasta la proxima quincena ,ahi entonces puede ser que le crea un poco mas de que usted y yo somos iguales .

Mientras tanto le seguiré llamando EMBUSTERO ! Como es que Obama también dijo que la primera pareja “no está tan lejos de lo que la mayoría de los estadounidenses están pasando”?

-Claro que no está lejos , está por la Meca , en la Gloria ! Levantandose todas sus mañanas en sus sabanas marca “Carajo” con su desayuno listo por sus empleadas de cocina  y al abrir la puerta de su tremendo enorme habitación le espera un caballero con sus lista de ‘Things to do ‘.

No es que sepa yo realmente como  vive y duerme este hombre , pero si se que no es como yo que con dias de calores no tengo ni aire acondicionado sino a condicion, a condicion del tiempo o con mis 2 abanicos. Para mi es un insulto que este hombre diga que no está tan lejos de lo que la mayoría de los estadounidenses están pasando. Cuando este hombre sufra por miedo a ser deportado , despedido de su trabajo, falta de dinero, falta de plan medico, falta de comida , falta de ayuda ,falta de un hogar o que sufra por no cualificar de ningun beneficio economico o ayuda para comprar un hogar por ser parte de la clase media ( los mas jo.. que estamos ). Es entonces cuando yo misma aceptaré que no esta tan lejos de los estadounidenses. Mientras tanto un aplauso porfavor por la comedia de esta entrevista con el ‘Mr,President y de la forma que ayuda a sus hijitas ahorrar .