Hoy estuve haciendo unas gestiones en el banco, lo cual me tope con una persona que me comento sobre varios puntos de los derechos y el ARMY.

Esta persona me cuenta que en los tiempos de antes en Puerto Rico cuando las personas no tenían derechos civiles no había criminalidad, violencia domestica, etc, yo me puse a pensar en eso, lo cual me dice:

“Antes cuando no había ley 54, el marido y la esposa se peleaban, ella le daba con la sarten y ya, lo cual no habían muertes de parejas e hijos desde que existe esa ley, aparecen muchas mujeres y familias muertas”

Cuando me dijo esto yo me puse a pensar que es cierto lo que el me dice. Las personas podían dormir con las puertas abiertas y sus ventanas.

después me comento sobre el ejercito (US ARMY) me dijo así:

“Si tienes un hijo atleta con un futuro prometedor, viene y pasa una guerra o cualquier situación en el mundo (sabes que EU se mete en todo)

vienen y envían a tu hijo con futuro prometedor, tu hijo quiere ser doctor, lo envían para la guerra y lo que te devuelven es la bandera,

por que no envían a los presos que tienen mas de 100 años de cárcel y los envían a la guerra? Solo tienen que ponerles un arma y ya, esa

gente no les remordera la conciencia cuando maten a las personas  ya que ellos han ocasionando masacres, así el gobierno se economiza el dinero”.

A todo esto me quedo pensando, con un preso el gobierno gasta para mantenerlos hasta $1,000,000.00 US al año, es costo efectivo enviarlos a ellos, me comento lo siguiente:

“Si llegan vivos de la guerra te reduzco tu sentencia”.

Esta persona con profesión de conductor de camiones en P.R., tiene esta mentalidad.

A veces el gobierno piensa que nosotros no sabemos lo que sucede en el mundo y en nuestro país. Por eso estamos nosotros para abrirles los ojos al mundo tan perfecto que nos han pintado por tantos siglos.