Durante muchos años me he topado con unas líneas en el cielo producida por unos aviones blancos a lo alto de la atmósfera produciendo un patrón poco inusual. A lo que despierta en mí una pregunta:

•Por que nadie quiere explicar lo que está sucediendo?

Bueno todo comienza a finales del año (1998) donde comienzan a verse estas líneas en el espacio aéreo de la isla y un aumento a finales del (1999) donde se denominaron estas líneas como “fumigaciones”. Estas “fumigaciones” tienen un patrón de formas tales como: (X), (8) ó(W); la Milicia Americana insiste en mencionar que es un “proyecto” de la Fuerza Aérea y el Gobierno de los EE.UU. De América, para supuestamente contrarrestar un ataque terrorista de índole “biológico”. Pero las investigaciones indican lo contrario ya que en el año (2000) la influenza (Enfermedad) en Puerto Rico comenzó un alza de casualidades de este tipo, en los ciudadanos, a lo que nos resta por pensar;

•Qué realmente están “sembrando” estos aviones en nuestro espacio aéreo?

Los aviones que ya se conocen sus modelos patrullan tarde en la noche ó a tempranas horas de la madrugada. Los aviones identificados como:

•KC-135

•KC-10

Utilizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. Patrullan a estas horas con el fin de no ser vistos ó de ser alarmantes al ciudadano. La Fuerza Aérea niega tener algún vínculo con los avistamientos ya mencionados, (mientras ellos habían comunicado ser una especie de capa biológica para prevenir ataques terroristas.) Me resulta que lo niegan y al mismo tiempo admiten este suceso. Lo que es encontrado en estos “Chemtrails” es algo alarmante para nosotros los ciudadanos. Acaso están tramando una muerte masiva de despoblación en Puerto Rico? Y qué tan vinculados están estos “Chemtrails” con los ataúdes de FEMA; (FEMA Coffins).Será parte del (Nuevo Orden Mundial) o realmente están protegiéndonos de una arma masiva biológica contra el terrorismo? Estaremos siendo parte de la gran conspiración ó seremos conejillos de india en otro experimento de los Estados Unidos?

Este estudio el que me llamó la atención por saber su propósito y su función en nuestro espacio aéreo me llevó a la siguiente lista de elementos encontrados según investigadores de este caso en particular:

•BACTERIAS:

•(Pseudomonas Flourescens)- una producida por el petróleo y sus derivados, causando graves infecciones en la sangre del ser humano.(Dibromuro de etileno) con (JP-8) gasolina para aviones altamente carcinogénico (CANCER).La (PF) Pseudonomas Flourescence- ha sido utilizada en experimentos de guerra bacterial.

•(Streptomyces)- es inexistente en muestras tomadas del exterior, un hongo utilizado para hacer antibióticos como: (Streptomycina,Tetracyclina y Tobramycina)

•(Pseudomonas Aerugimosa)-Ataca los pulmones dejando una mucosidad espesa; asociada con la

neumonía y bronquitis la misma puede dejar una serie de infecciones en el cuerpo humano.

•(Enzima de restricción)-utilizadas en laboratorios biológicos para crear virus y clones genéticos. Otro organismo encontrado ocasiona neumonía.

•(Dibromuro Ethel)[EDB]-combustible para aeronaves jet-(1P-S) un pesticida que fue prohibido hace años ocasionaba (cáncer) al ser humano.

•(Alumino,Barium y vidrio)-encontradas en micro-fibras; alegando que estos componentes son para crear una barrera que refleje el calor del sol hacia el espacio, intentando minimizar el calentamiento global que hoy sufrimos.

En todo caso los componentes encontrados todos y cada uno de ellos son mortales para el ser humano. Seguimos siendo blanco para sus experimentos lo que al parecer ellos no les importa en lo absoluto. Estas son las supuestas razones que el Gobierno de los EE.UU. dio a conocer:

•El Gobierno Federal comentó añadir un supuesto aditivo llamado (MTBE) lo cual es -mortal- como una “medida de anti-contaminación, para aire limpio”. Este supuesto aditivo está pasando por las aguas subterráneas, contaminando nuestro suministro de agua, por cierto esto ya está en nuestro medio ambiente ya que utilizamos el consumo de combustible a diario!.

•Es utilizado para “reparar” la capa de ozono de las emanaciones de combustible y las mega-fabricas así como otros elementos dañinos a la capa de ozono; este opera como una “barrera”.

La razón verdadera es inexistente en estos rastros en el cielo, es evidente que nos esconden algo muy importante, de lo que no es conveniente saberlo solo ellos sabrán. Comparte con nosotros tu opinión y puntos de vista; tal vez encontremos algo más lógico con tu opinión. No me iré sin antes decirles que esperen la segunda parte donde se entrevista a un funcionario de la Fuerza Aérea y da fuertes declaraciones.