Desde el principio se a especulado de cuan cierta sea la teoria de vida inteligente fuera del Plantea Tierra, en los comienzos de la civilización ó creación del hombre se a comentado de intervención no terrestre con el mismo.A lo largo de la historia del planeta; investigadores, cientificos entre otros en su especialidad en materia se dieron a la tarea de dar y estudiar con sus conocimientos, si existe o no vida inteligente fuera del Planeta Tierra;sus logros y estudios fueron de propurplción para otras ramas en la materia con el proposito de encontrar vida en el espacio.En este post les daremos algunos datos que confirman supuestas bases secretas alrededor del planeta de algun tipo de vida inteligente no del Planeta Tierra  y que al parecer llevan miles de años alrededor nuestro con el supuesto proposito de estudiar nuestra raza humana. Este post estara compuesto de varias partes mediante el transcurso estaremos dandoles mas informacion del mismo.Recuerden esta informacion declara ser: “supuestamente”  extra oficial lo que significa que (www.nuestropensar.com) ni sus autores dan FE de que esta información sea legitima; Esta informacion aun no se a encontrado la fuente del mismo. Alegan ser una especie de (ELITE) comando para el tratado con los alienigenas, una entidad secreta que a la fecha nadie conoce su nombre o identidad al parecer no trabajan con ningun tipo de govierno en la Tierra y no se rigen de ningun lider mandatario; la información fue extraida de libros atravez de la red. Que a su vez no dejan rastros de el editor ó creador de esta información.

Sea usted el juez….
PARTE (1ra)
BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA
•ZONA ÁRTICA •AUSTRALIA •MÉXICO •ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA •ANTÁRTICA •URUGUAY •ARGENTINA•RUSSIA•UNION SOVIÉTICA•ESPAÑA (con nuevas Bases!)
•ZONA ÁRTICA
UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 10 BASES EXTRATERRESTRES.
•GROENLANDIA
Información recibida el 5/8/96
Lugar: Área Cap Farvel.
Propósito: Recibir envíos desde la luna.
Distribución de lo que llega.
Sistema de control para las Líneas Aéreas.
Usan a la población de la región para experimentos. Los seres gritan por ayuda! Una vida muy dura, ellos son usados como esclavos.
Compuesta de: ET’s 20 y su comandantes – Aborígenes 50.
Un flujo continuo de naves, pero ninguna permanece allí.
Reciben ayuda de todo lo que puedan necesitar.
•POLO NORTE
Propósito: Un regulador de la Comunicación con otras bases.
No hay gente en esta Base.
Compuesta de: Una máquina hecha de un metal diferente a los nuestros.
Sistema refinado de computación, como generalmente son instalados en planetas de su interés.
Es un sistema de control usado por los Grises de Andrómeda.
•UNION SOVIÉTICA
Información recibida el 4/8/96
Lugar: Tundra – Península de Kola.
Propósito: Centro principal de implantes del cuerpo y de la mente.
Programa de implantes.
Envío de órdenes para Europa, pero pueden llegar a cualquier lugar.
Ellos van a interferir cuando alguien hace estudios o trabajos mentales de alto nivel.
Compuesta de: Alta tecnología en equipo para manejo mental.
Grupo médico para investigar la efectividad de las partes implantadas en humanos y animales. Controlar su efectividad en operación a través de distancias largas. Cada implante es naturalmente conectado a sus computadoras, para así poder supervisar a sus víctimas.
ET’s 50 – Homo Sapiens 50 – Híbridos como ayudantes 110 – Capacidad para 100 “pacientes” – animales 550- Hay un flujo continuo de gente y animales. También hay una pantalla alrededor de esta Base para no poder ser encontrada mentalmente.
5 Naves con las que se pueden hacer operaciones, y sustitución de seres.
Una tripulación entrenada en telepatía, compuesta de ambas razas.
Ya tienen un ejército de “robots” caminando alrededor del planeta, compuesto de aproximadamente 5,000 personas.
Producción de ondas a nivel mental. Cuando mandan esa energía, hace que la gente se sienta cansada y asustada. Las ondas se recargan en esta Base, (compuestas de Radiación, Cristales y Electricidad) en sus generadores. Envían a animales infectados a regiones donde quieren sembrar nuevas enfermedades. También lo hacen con algunos de los humanos que mandan de vuelta.
Para mantener al planeta en un estado de terror.
Experimentos sexuales.
Para poder simplificar sus construcciones usan electricidad en vez de paredes. Los científicos capturados no se pueden ir!
Información recibida el 6/8/96
Lugar: Isla de Novoja Zemla
Propósito: Reparación de Naves.
Se le enseña esto a los Homo Sapiens al igual que a los híbridos.
Compuesta de: ET’s 65 – Homo Sapiens 45 – Híbridos 80 – Naves estacionadas 16 – Naves en reparación 40.
Los repuestos son obtenidos de naves que han tenido accidentes, ya que nuestros metales no pueden ser usados. Reciben embarques desde otras naves en esta Galaxia, pero los componentes principales vienen de Andrómeda.
Lugar: Siberia – Región de Chatanga donde los ríos Kotuja y Cheta se encuentran.
Propósito: El mantener a Rusia enmedio de disturbios.
Mandar ondas sobre la población a fin de mantenerlos en un bajo estado de supervivencia. Aprender varios idiomas por medio de los implantes, para así ser capaces de mezclarse con los gobernantes.
Su responsabilidad es el control sobre Rusia.
Compuesta de: ET’s 66 – Homo Sapiens entrenados para infiltrarse 200 – Híbridos 65 – Naves 27- Máquinas especiales para ser instaladas en las naves y así poder disparar ondas que producen supresión en la gente, hasta desesperarlos y volverlos apáticos.
Instalaciones en la Base para entrenar personas contra su voluntad para que ejecuten sus órdenes y planes. Estas personas se ven “normales” cuándo se mueven a su alrededor, pero están bajo el total control de ellos. 150 Homo Sapiens trabajan como doctores en este proyecto.
Los libros impresos son revisados por sus computadoras y todos los idiomas rusos están bajo control.
Hacen una comprobación de todos los líderes rusos conocidos.
Ellos crean el caos Ruso.
Ellos ven a China como problema, ya que son muchos para poder tenerlos bajo control. Si ellos se empezaran a mover, están preparados para pararlos. De esto resultaría una gran masacre. Así que tratan de mandar enfermedades sobre toda China, para así poder deshacerse por lo menos de la mitad de la población.
Ellos quieren que creamos que esto es un “Apocalipsis” pero en realidad lo están provocando todo de manera escondida. Este plan es totalmente ideado en Andrómeda.
Continuara………..