ISLAMABAD (AP) – Los funcionarios de embajada de EE.UU. el jueves se encontraron con un trabajador de construcción americano detenido en Paquistán hace varios días mientras planeaba una misión a solas para matar a Osama bin Laden.

Gary Faulkner alega que iba ir a Paquistán después de que dios apareciera a él en un sueño y lo ordenara matar líderes de al-Qaida’s para vengarse de sept. el 11 de 2001, ataques en los EE.UU., según funcionarios paquistaníes de la seguridad. (Obiviamente entiendo que este ciudadano no sabe que su propio país planificó dicha tragedia.)

Continuamos…

Faulkner fue detenido el domingo en un bosque en Paquistán norteño, en donde dijeron que lo encontraron llevando varias armas, incluyendo una pistola y una espada, y equipo de la noche-visión. Él intentaba cruzar en la región afgana próxima de Nuristan, uno de los lugares de ocultación de ‘Bin Laden ‘ según los rumores.

La cogida del jefe de al-Qaida (laden) era el sueño de Faulkner’ de 50 años,su hermano Scott Faulkner ha dicho. Él vendió todas sus herramientas para financiar su viaje y fue preparado para morir en Paquistán, dijo a su hermano. La hermana de Faulkner, Deanna M. Faulkner, ha expresado preocupaciones por la salud de su hermano. Es decir él sufre de enfermedad de riñón seria y no puede sobrevivir sin diálisis. (Ella preocupada y ni el mismo Gary Faulkner  le importó esto al irse a Paquistán) seguimos.

Los funcionarios de embajada de EE.UU. podían ver a Faulkner en Islamabad el jueves, dijeron al portavoz Richard Snelsire. Él disminuyó proporcionar los detalles sobre su condición o lanzamiento potencial, citando preocupaciones del aislamiento.

Faulkner aún no ha sido culpado de ningún crimen, ni se le han sometido cargos por dicho acto en paquistaní.