Dicen que paso esto , que paso lo otro pero realmente nadie sabe de verdad que diablos pasó hacen 50 mil años .  Yo hasta ahora no se ni lo que debo de creer o no , todo me hace sentido y los idiotas se pelean por sus opiniones y al fin y al cabo llegan todos al mismo pensamiento. Acaso crees que de verdad voy a creerle a alguien igual de humano que yo? Que venga y me diga, pues, hubo un ‘Big BANG’ o Jesus dijo tal cosa, por favor.

Puedo creer que Jesús ando por estas tierras o que el ‘Big BANG’ sucedió, lo que no creo son en los detalles tontos que nos dan. No soy científica ni tampoco visitante de Iglesia (en estos momentos), pero soy lo suficiente inteligente para saber que los rumores corren mas rápido que el viento. Por tal razón hacen miles millones de años hasta hoy pienso que los sucesos con los detalles que nuestros libros de historia o el libro #1 mundial mente ( la Biblia) no dicen con exactitud que fue lo que realmente pasó ni que diablos se dijeron nuestros ancestros. Hoy día le puedo decir a 1 sola persona ‘Juan compró un galón de leche ayer a las 3 y luego se tomó 2 vasos y luego esa persona le dice a otra ‘ Juan se tomó 4 vasos porque dice que el fue quien compro la leche ‘ y al llegar a un tercero , no se quieren imaginar lo que le dirán. Entonces, luego se toma esa historia o ese mito y se interpreta como billones de personas lo entiendan. Las personas se afanan con algo que ni ellos mismos pueden estar seguros de  que fue así.

Nos creemos lo que nos de la gana y prefiero creer en algo que brinde paz a mi vida y que me haga sentir bien , lo único seguro en esta vida es la muerte y de que yo sepa no estarás consciente por miles de millones de años mas para saber que pasará. No tendremos la dicha de saber que fue lo que realmente sucedad en el futuro y no sabemos la verdad que pasa dentro del área 51 , casa blanca, capitolio etc.. No saben ni de donde realmente viene su comida va saber usted algo de esto. Ahora , no les exhorto a dejar de creer en lo que ya ustedes creen por convicción , ni creer que la ciencia es cierta , no ponga palabras en mi boca que no son. Solo les dejo mi pensamiento y que lo que si es cierto , es que nos engañan a todos como ciudadano, como empleado, como persona, nos limitan a lo que los lideres de nuestros países digan o crean. Acaso hay justicia en este mundo ? NO! Crees que es justo culpar a inocentes de terrorismo , de condenar inocentes en la pena de muerte o encarcelar un hombre justo? Hay gente cruel en este mundo pero de que hay sus ‘meti’as de patas’ lo hay , y de que nos mienten ,es cierto y de que nos vamos a morir algun dia ,tambien es cierto. Vive tu vida como usted la quiera vivir y aunque nos veamos obligados ha cumplir con nuestra ley de vida y con ver ignorancias plasmada en hojas y ver como la ‘media’ nos deja ver solo las cosas que quieren que veamos, ten en mente que somos iguales y que tener tu propia creencia o pensar no es un crimen.