Al pasar el tiempo me e topado con un sin número de personas que temen ser ellos mismos , Yo personalmente comparto la idea de ser yo aunque los demás me vean diferente. Te pregunto quieres ser tu ó una copia vaga de otra persona?
Aquí les dejo con una experiencia muy peculiar de la cual yo fui participe, espero les ayude.

Los dibujos animados en cierta manera influyen en nuestra vida diaria. Como por ejemplo: (Bon la Esponja), esta caricatura nos ha hecho reír y muchos lo detestan por su forma de ser (original). Pero si nuestro amigo Bob fuera una persona real, el mundo sería un lugar mejor. He aquí cuatro lecciones que nos puede enseñar nuestro amigo Bob.

•Es optimista: El siempre ve lo mejor de cualquier situación.

•Valora a la gente: El Sabe lo que significa la amistad. Siempre anda con su amigo la estrella de mar (Patricio) y su amigo el pulpo a pesar que es un gruñón.

•Se tu: El chico es único; créanme  con su manera única y forma de ser. Que pena que muchos de nosotros tengamos miedo a ser nosotros mismo.

•Rie y Divierte:No tiene sentido ser exitoso, adinerado y estar triste todo el tiempo. Nuestro amigo Bob siempre se ríe, y busca siempre el lado divertido de la vida.La vida no esta hecha para estar amargados sino para ser feliz para celebrar la vida.

En fin, seamos siempre diligentes en dar lo mejor de nosotros sigamos siempre hacia delante sin mirar atrás. El pasado es un recuerdo,el presente es un regalo por eso se llaman presente, y el futuro lo veremos según lo que cosechamos, Recuerden

“Cosechamos lo que sembramos”

Y tu que estas cosechando?