Me encontre con un gran amigo y cliente en estos dia, le comente acerca de algunas conspiraciones cuando derrepente el me comenta. Conoces algo acerca de los “Cofres de F.E.M.A.”? Por lo que le conteste -No.

Y esto fue lo que el me contestó:

Se encontraron centros de concentraciones alrededor del mundo donde (FEMA) a solicitado de donaciones de unos contenedores de color negro.A lo que se supone que son para los muertos en la catástrofe, como la muerte masiva aunque existe el temor entre los teóricos de la conspiración que, debido a nuestro tamaño de la población FEMA deliberadamente lanzará un virus llamado (Armegeddon) que matará a millones con el propósito de despoblar el planeta a un tamaño al 90% obviamente, sería necesario de los ataúdes para los muertos que se cuentan por millones.-Esta teoria se agarra de la mano de “El fin del mundo 2012”.

No es menos cierto que el agente dominante lo es el MIEDO, de todos modos solo son teorias y/o especulaciones; Lo cierto es que el gobierno se trama algo de lo que no les conviene darnos a conocer. Serán ataùdes o no? Solo lo sabremos pronto.


Si tienes info para arrojar a la luz dejanos saber, sea lo que sea es tiempo de tener un plan de sobrevivencia hasta entonces viviremos con la duda!