En la noche  del miércoles 9 de diciembre 2009,  apareció una extraña luz espiral en los cielos del norte de Noruega. La luz apareció como una espiral blanco en movimiento el cual desapareció en un hoyo negro. La luz pudo ser vista por alrededor de 10 minutos.  El público llenó de llamadas el Centro Metereológico de Noruega en busca de respuestas.

Luego se descubrió que  la posible causa fue un fallo en una prueba de un misil Ruso. Este misil fue lanzado desde un submarino ruso y aparentemente en la tercera fase de la prueba el equipo se dañó y hubo un escape el cual hizo que el misil volara en rotación y causara que el escape creara esta luz en espiral. La milicia Rusa admitió la falla en el sistema.

Al buscar información sobre esta noticia hubo mucha duda entre las personas en Norway si verdaderamente fue por esta falla de los Rusos (el cual mientras ocurria esto nadie sabia que era lo que estaba pasando) o si era por culpa de nuestros amigos ‘Aliens’. Como ya saben nuestra raza ve algo fuera de lo normal y de quien es la culpa ? de los ‘Aliens’, mi opinion personal es que hay muchas razones por la cual esto puede suceder ,solo que deciden no decirnos cuales son las razones. Solo se que al ver el video  me impresionó mucho el final de esta luz en espiral, ya que para mi se vio como si un agujero negro se abriera.

Parte de la información fue extraida de  www.enteratedeesto.com

Anuncios