El lado positivo:

Las ya famosas pulseras o brazaletes llamadas “Power Balance” ademas de que segun sus creadores son buenas para los deportes tambien son un producto que ayudan al sistema nervioso mejorando nuestro equilibrio y fuerza entre otras propiedades del cuerpo. ¿Qué es Power balance? El Power Balance es un holograma que “funciona” atraves de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía corporal. Segun sus creadores esto “ayuda” a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y el bienestar general. Durante cientos de años, la medicina de oriente ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan de manera positiva con el cuerpo, tales como rocas, minerales y cristales entre otras. A través de la kinesiología que es nada mas que el estudio científico del movimiento humano,los diseñadores de esta pulsera han aprendido que algunos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma manera en todo el mundo,estos han reducido a unas cuantas que “cren” muy beneficiosas y las han puesto juntas para crear la Power balance. Existen videosdemostrativos del funcionamiento de la power balance de personas que han mantenido o incrementado su equilibrio tanto en los deportes como en la vida cotidiana. Segun estas,es una pulsera milagrosa que ha salvado sus vidas.!!!Hay q salir ya y comprarla!!!

El lado negativo:

Existen muchas teorias e interrogantes sobre que tan cierto sean los efectos de la Power Balance. Muchas personas dan testimonio sobre los cambios grandisimos en su diario vivir, sin embargo la mayoría de los médicos opinan que se trata de un fraude. Y es que no existe ningun estudio científico que certifique la efectividad de esta pulsera. Según algunas organizaciones que tratan al consumidor “las pulseras holográficas son otro llamado “producto milagro” . Es decir, un producto que contiene una afirmacion indiscutible (“el cuerpo humano está formado por células…), una explicacion simplemente indemostrable (“restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva”), enunciados absurdos (“hologramas integrados con frecuencias que reaccionan positivamente en el campo de energía del cuerpo”), todo un archivo de testimonios de supuesta energía positiva que hace poco creible su efectividad. ¿Raro verdad?

¿En que estaban pensando los creadores y diseñadores de esta pulsera a la hora de crearla? ¿En el bienestar de las personas o en el “billestar” (billete) por decirlo asi,que ganarian engañando a la gente? Son muchas interrogantes que aun estan en proceso de estudio para desenmascarar este tipo de timaciones que se hacen mundialmente famosas en tan poco tiempo.

Anuncios