Hoy me hicieron llegar un típico FW al email de mi trabajo, un email que entiendo que es innecesario para mucha gente, este email que me llego me indica que haga FW para ser bendecido, acaso Dios tiene email? O es un nuevo método de buscar seguidores? Esto es algo que yo lo considero mas morboso que cualquier otra cosa, hace 10 años atrás el internet no era tan accesible como hoy día, acaso te castigo Dios por no enviar un email?  Puedo entender que quiere ponerse al día con la tecnología, esto es buscando que tener que decir o que tener para meter miedo, esto de las predicciones es algo que se presta para mucho, hubo un temblor en la isla y ahora estamos sentenciados según los “Profetas”, gente estas predicciones cae en la ley de la probabilidad, si yo predigo que de aquí a diez años caerá un meteorito ya con eso caigo en la ley de la probabilidad por que es algo que puede pasar en cualquier momento. En todos los puntos que mencionan de este FW, hay uno bien importante que esta marcado en rojo,  esta entre todas las catástrofes que mencionan que van a pasar.

Aquí les dejo el “FW”:

Mensaje de Dios revelado a un grupo de hermanos de diferentes iglesias mientras se encontraban reunidos en Guaynabo platicando sobre las últimas advertencias del Señor su pueblo.

“No temas” “pueblo mío en hacer lo que te mando. Lo que anuncio para que estén apercibidos. Viene mi ira, pues yo hablo “no me escuchan” pero yo seré con mi pueblo. Anuncio para todas las iglesias, que avancen, pues el que no se aperciba estará sin protección. Señal grande traigo antes, solo para mi pueblo “Brindaran ayuda en las calles” pues los hospitales serán destruidos.
Gran dolor viene para los incrédulos. Mis Vasos llevaran mi palabra hasta donde yo les indique. Vasos; lleven estas noticias. No teman nada, pues Yo estoy con todos y mas vendrán a mi. Estoy revelándome a todos los que han de ser salvos. Háblale a tu vecino para que no tenga excusa. Esta situación durara mucho tiempo. Comenzara en la noche, quiero a mi pueblo vigilante. Muchos morirán, Mi hora es mi hora….

Hace mucho tiempo vengo avisando. Han sido INDIFERENTES a mi llamado, pero no tendrán excusa. Mis cosas son mis cosas. El cielo y la tierra pasaran, mas palabras no pasaran. No habrá perdón para los indiferentes. ¿Cuántas veces he hablado?, Di que Vengo Pronto como relámpago que sale del oriente y el terror y el pavor serán sobre los que no estén apercibidos.

En mi hay tristeza ¡Ay!…Si mi pueblo se humillare, pero no han oído mi llamado y habrá grandes sorpresas, remordimientos, angustia, dolor, gemido, amarguras, tormentos….Si tienen mi espíritu ¿Por qué han dudado? Les di la promesa del consolador que aun esta obrando. Hecha mano de El pues aun queda poco tiempo. Alístate, se valiente, fuerte, celoso, vencedor, arrebatador de mis bendiciones, pruébalas, gústalas y veraz mi gozo cumplido en ti.

Obra hay aun que realizar, hay ovejas fuera del redil, es necesario que vuelvan, ve tras la perniquebrada, la triste, la enferma, la descarriada, que aparto de su manada y se encontró perdida y sin pastor. Si lo haces veras cosas grandes, tales que la mente no alcanzo. LA CASTROFE QUE VIENE ES UN AVISO PARA APERCIBIRSE, PUES VIENE DIA GRANDE Y TERRIBLE.

Obrero: ¿Y tu? ¿Duermes? ¿Estas listo? ¿Haz exhortado a mi sanidad? ¿Hablaste fuerte y firme cuando vistes lo impuro en mi grey? ¿O fuiste tolerante y dócil? Mira que te mando uses Látigo, Limpies y Santifiques. Quiero COVERSACIONES SANTAS, como convienen los fieles. Pasatiempos, no los quiero, risas locas y vacías de MI. ¡Sácalas fuera!…..

HARE TEMBLAR LA TIERRA DESDE FAJARDO HASTA AGUADILLA Y EL AREA METROPLITANA

-MUCHOS MUERTOS

-SAQUEOS EN LOS CENTROS COMERCIALES

-DISTURBIOS

-ESCASES DE AGUA

-INCONVENIENTES

-HELICOPTEROS LLEVANDO COMIDA

-SOLDADOS DE PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS PONIENDO ORDEN

NO PODRAN IR AL CULTO DEL TEMPLO

-LA RADIO LLEVARA EL MENSAJE AL PUEBLO

-QUEBRANTAMIENTO

-TELEVISION APAGADOS

-OCIOSIDAD (TENDRAN TIEMPO PARA ORAR Y LEER LA BIBLIA)

-CUANDO SE RESTAURE, LOS TEMPLOS SE LLENARAN CON EL AVIVAMIENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE PUERTO RICO

-DIOS TUMBARA EL ORGULLO

-GRAN LUTO PARA ESTE PAIS

-SE APROXIMA UN GRAN LLANTO CUAN NUNCA HA HABIDO EN ESTA TIERRA

-“COMO UN SOLO PUEBLO LOS QUIERO’ DICE EL SENOR

-“YO VOMITARE A LOS QUE CONFUNDEN, DIVIDEN Y ESTORBAN EL VASO DE MI PUEBLO”

-“YO HARE ESTREMECER EL CENTRO DE LAS LEYES, HABRA LLANTOS Y GRITOS DENTRO. Y A LOS FIELES QUE SEAN
CONVERTIDOS. YO LOS BENDECIRE Y LOS PROTEGERE”

-“PUEBLO MIO HE DE LIBRAR A ESTE PAIS DE LO PEOR”

-VENDRA UN LLANTO, LUTO Y DESASTRE, PERO NO SERA TAN TERRIBLE, POR LAS ORACIONES DE ESTE PUEBLO”

-LAS MUJERES GRITARAN Y LOS HOMBRES LLORARAN. ASI DICE EL SENOR, “ESTOY AIRADO CON AQUELLOS QUE HAN PERMITIDO ESTA CLASE DE LEYES

-SANTUARIO MIO ES ESTE QUIEN HA PERMITIDO QUE SODOMA Y GOMORRA SE CONVIERTAN EN EL CENTRO DE ESTE LUGAR

-NO HE TIRADO POR COMPLETO EL JUICIO POR LOS JUSTOS QUE HAY….

-ESTO NO ES LA LUCHA DE UN SOLO HOMBRE, ES LA LUCHA DE UN PUEBLO
-LOS QUIERO UNIDOS, UN SOLO PUEBLO, UN SOLO DIOS

-MUY PRONTO PENSARE “LLEVARME AL HOMBRE VALUARTE DE ESTE PAIS PARA QUE DEPENDAN DE MI.

-MI PUEBLO, MI PUEBLO, VOLVER A LA SENDA ANTIGUA, VOLVER A LAS RODILLAS, VOLVER A LAS LAGRIMAS EN EL ALTAR

-LOS SANTEROS Y LOS ADULTEROS NO SE AVERGUENZAN

-¿PORQUE MI PUEBLO SE AVERGUENZA DE LOS DONES QUE LES HE DADO?

-SACAD LA INDECENCIA DE LOS TELEVISORES DE VUESTRAS CASAS, SACAD LA PORNOGRAFIA QUE TANTO DANO ESTA HACIENDO A MI PUEBLO. ES HORA DE LIMPIEZA

-“YO NO SOY PAYASO. YO SOY EL ALPHA Y LA OMEGA Y EL PRINCIPIO Y EL FIN….
LEVANTEN LAS MANOS SANTAS, PURAS Y LIMPIAS.

Nota: este mensaje fue dado por el Señor a un grupo de personas que se encontraban en un retiro y hace como un mes el Señor envió a una hermana a la fortaleza a llevarlo en Puerto Rico.

“PUERTO RICO ESTA EN BALANZA”

PASALO: SERAS BENDECIDO, DIOS TE BENDIGA

Así termina este FW, ya sabe si lo reciben envíenlo para que sean bendecidos, BAH! Si Dios te va a bendecir lo hará con email o sin email. Otra cosa, si vienen 20 seguidores mas evitaremos el terremoto?…

NOTA: ESTO NO ES NADA PERSONAL CON NINGUNA RELIGION, SOLO ES UN PENSAR.

Anuncios