La fotografía Kirlian se refiere a una forma de fotograma hecho con un alto voltaje. Lleva el nombre de Semyon Kirlian, quien en 1939 descubrió accidentalmente que si un objeto en una placa fotográfica se conecta a una fuente de alto voltaje, los pequeños vertidos de corona (creado por el fuerte campo eléctrico en los bordes del objeto) crea una imagen en la placa fotográfica.Obra Kirlian, desde 1939 en adelante, participan un re descubrimiento de un fenómeno independiente y técnica de distintas denominaciones, electrografía, electrofotografía, y la fotografía descarga de corona.


La técnica es la fotografía Kirlian de contacto, en la que el sujeto está en contacto directo con una película colocada sobre una placa de metal cargado de alto voltaje, la física de alta frecuencia electricity.The subyacente (que facilita la copia xerográfica posible) se exploró en 1777 por Georg Christoph Lichtenberg (véanse las figuras de Lichtenberg). Más tarde los trabajadores incluidos en el ámbito de Nikola Tesla, varios individuos se investigó el efecto en la tarde 19 y principios del vigésimo centuries.Kirlian hecho afirmaciones polémicas que la imagen que estaba estudiando podría compararse con el aura humana. Un experimento avanzadas como prueba de los campos de la energía generada por entidades vivientes consiste en tomar fotografías Kirlian de contacto de una hoja y recogido en períodos de tiempo, su extinción gradual que se dice que se corresponden con una disminución en la fuerza del aura.

Sin embargo, puede ser simplemente que la hoja pierde humedad y se vuelve menos conductor de la electricidad, causando un debilitamiento gradual del campo eléctrico en los bordes más seco de la hoja. En algunos experimentos, si una sección de una hoja fue arrancada después de la primera fotografía, una imagen débil de la sección que falta se mantendría en una segunda fotografía fue tomada. Los Archivos de Arte Americano Diario de la Smithsonian institución publicó un editorial con reproducciones de imágenes de este fenómeno.James Randi ha sugerido que este efecto era debido a la contaminación de las placas de vidrio, que fueron reutilizados en tanto el antes y el después fotografías.La explicación física aceptada es que las imágenes producidas son las que normalmente se debe a un efecto de tensión de corona alta, similares a los de otras fuentes de alta tensión como el generador Van de Graaff o bobina de Tesla.

En un cuarto oscuro, este es visible como un débil resplandor, pero debido a los altos voltajes, la película se ve afectada de una manera ligeramente diferente a la habitual. La película del color fotográfico es calibrada para producir fielmente los colores cuando se expone a la luz normal. La descarga de corona tiene un efecto algo diferente en las distintas capas de tinte utilizado para llevar a cabo este resultado, lo que resulta en varios colores dependiendo de la intensidad local de la descarga.En fin es increíble entender que todo lo que nos rodea tiene energía,de hecho somos seres de luz ó energía mas la energía no puede ser destruida pero si cambiada.Espero les sirva esta información les dejo con esta pregunta.Que clase de energía eres tu?

Anuncios