Todavía no se si este espectacular sandwich esta en suelo boricua, lo que si se es que tiene que estar cargado de mas sodio y calorías que el que yo puedo manejar en mi mejor día. Por el precio de un combo obtienes 540 calorías y sobre 1,400 miligramos de sodio. No me mal entiendan, yo como fastfoods y reconociendo lo malos que son nunca los demonizo hasta ahora. Miren la foto:



Para algunos quizás se ve agradable pero la realidad es que cuando cojes un sandwich y reemplazas su pan lleno de carbohidratos por 2 pechugas “receta original” (ya sabes, las 11 hierbas) fritas no creo que sea la mejor elección. Ademas tiene tocineta, queso Pepper Jack, Suizo y la Salsa del coronel. No creo que sea el “tapaarterias” mas salvaje en la calle pero no se lo daria a comer a mis hijos.

¿lo quieres probar?

