A lo largo de la historia se han publicado innumerables casos de personas que supuestamente han sido secuestradas por alienígenas. Lo curioso es que la mayoría de los “abducidos” experimentan bloqueos de memoria por lo que son incapaces de recordar algo, solo lo logran a través de regresiones hipnóticas,mediante las cuales relatan las experiencias vividas mientras fueron examinados con extraños instrumentos científicos y marcados con un dispositivo especial, un implante, insertado en el cerebro o en otros lugares del cuerpo, e incluso son capaces de proporcionar detalles del interior de los platillos voladores y descripciones de los alienígenas que los auscultaron.

De la misma forma hay cientos de relatos de la caída de inexplicable objetos que transforman nuestros paisajes; los informes de extraterrestres que han creado programas de cosechas de humanos y la existencia de aterrorizantes criaturas que se alimentan de sangre animal.

Lo cierto es que desde 1947 la Fuerza Aerea de Estados Unidos ha investigado mas de 1,200 reportes de ovnis como una posible amenaza a su seguridad nacional. Hasta hoy, al menos el 90% de estos avistamientos pueden ser atribuidos a objetos mundanos como aviones o fenómenos astronomicos, aunque el restante 10% no tiene una explicación clara.

El porcentaje de los casos no resueltos es minimo, pero este margen alienta a los ufologos y creyentes de visitantes extraterrestres.

**Fuente: Varieties of Anomalous**

Anuncios