De Momento Pienso…

A veces me pongo a pensar el por que la vida es como es, de por que hay tanta manipulación en todo como Escuelas, trabajo, Gobierno, Vecinos etc.…

Porque no podemos compartir todos? Por que no podemos llegar a la paz? Por que no ser persona “Civilizadas” como supuestamente somos, tu crees que los nandentales (especie extinta) se preocupaban por lo económico o por lo que piense el otro. Creen que evolucionamos para un bien o para un mal?

En la evolución humana han habido tantos cambios que es difícil darnos cuenta ya que estamos acostumbrados al sistema. Pero mientras mas evolucionamos peores nos ponemos por que nos obligan a consumir a trabajar y mantener a otros con tu sudor.

La gente están buscando de Dios y están cogiendo conciencia muy tarde, ya no hay break para mejorar, yo tengo un dicho que es “si lo vas hacer para luego estar arrepentido, para eso no lo hagas desde un principio” y como pasa en todos lados, ahora somos los mas religiosos y los mas cuidadores de el planeta. Yo entiendo que a las personas los tienen saturados con todas las cosas malas que tiene el mundo y las cosas que hacen nuestros gobiernos.

Nuestro gobiernos son los primeros que nos hacen daño y yo entiendo que es mejor estar solo que mal acompañado , y llevamos mal acompañado desde hace mucho, pero ya no podemos hacer nada, le ponemos en sus manos nuestra confianza y ellos ni confían en nosotros.

Esto algo que De momento Pienso…

