De Momento Pienso…

En ocasiones mi mente vuela y solo pienso en lo decepcionada que estoy de todas las cosas en nuestro alrededor; alrededor; de momento pienso… acaso pensé esto por mi misma o mi subconsciente me lo acordó?  Mensajes subliminales en cada lado que miro, conspiraciones en cada país que anhelo ir, iglesias donde tanto he visitado.

Y una vida que  si solo paro y pienso de momento… acaso  es verdad  todo esto? he decidido vivir bajo estas circunstancias de todo el planeta tierra? loco pensar pero , de momento pienso…. pudiste haber nacido en otra época ,el cual no se si hubiera sido mejor nacer en otro tiempo de este Planeta tan controlado por otro loco o mas loco que yo.

Porque rayos me toca vivir un tiempo donde constantemente anuncian el fin del mundo, el fin de un era. Acaso de verdad bajara Jesús de un nube ? de verdad sonará la trompeta ? hace 4 años atrás me preguntaron esto y dije ‘Claro que si’ y hoy me quedo en blanco y navego entre las paginas de mis pensamientos para poder decidir al fin en que realmente creo yo.

Tantas cosas que pasan a diario tantos temas que hablar de nuestra creación y por mi madre que todo me hace lógica. Pero, vuelvo y De momento pienso… esta vida obliga a uno en pensar que solo la evidencia habla,  “las pruebas hablan por si solas”, mi pregunta # 1 es porque carajos nos los esconden? acaso hay alguien que sepa de verdad ‘where we came from’?siempre he tenido esta duda . Con menos de 8 años y siempre tuve esa curiosidad. Bueno, se me acaba el helio, de tantas dudas no tengo las respuestas pero si te puedo contestar sin que me preguntes que yo no pedí vivir bajo este capitalismo, no pedí seguir estas leyes sin sentidos. No me obliga a confiar en la ley, no me obliga a votar;  siento amor por lo que me rodea pero ese amor que siento no basta para la injusticia que nos rodea.

Prefiero ignorar las noticias que ver como gente de un buen estado económico se pasan la ley por sus bolsillos.  Entonces viene alguien se expresa en una tonta lírica y lo arrestan, un padre sin trabajo o un padre descuidado no paga pensión y lo cazan .De momento pienso… soy yo la única que pienso así? Que me cuestiono de donde vengo, si de verdad creen que tenemos que vivir así, si y seguir la ley de la vida que escogió otro por mi, acaso salio toda esta creación de Dios? o si abro mis ojos y acepto toda la evidencia a mi alrededor sin omitir lo mas viejo en esta tierra. Dudas, preguntas, pensamientos, conclusiones y al final llego a la mismísima duda

Por que complicarnos la vida? … al fin al cabo estamos aquí para pasarla bien hasta el fin de nuestros días.

A manos de quien dejamos nuestras vidas?