ExxonMobil

En Junio 14, 2007, los Yes Men actuaron durante la conferencia de petróleo mas grande de Canadá en Calgary, Alberta posando como parte del consejo nacional de petróleo de ExxonMobil (NPC). Hablaron en frente de más de 300 petroleros, la NPC se esperaba que diera conclusiones de un estudio hecho por U.S Energy Secretario Samuel Bodyman. La NPC es dirigida por Lee Raymond (CEO). Cuando los chicos Yes Men llegan a la conferencia ellos dicen que Lee Raymond (portavoz esperado en esta conferencia) se le hacia imposible llegar debido a situaciones importantes con el Presidente. Es cuando los chicos Yes Men comienzan a dar su conferencia dando lugar una presentación por Lee Raymond.

(Para aquellos que no entienda los chicos Yes Men son bromistas anti-corporativos pero estos chicos no son nada fraudulentos sino que intentan llevar un mensaje que tu y yo no hemos podido llevar.) Continuamos…

En la presentación actual de los chicos Yes Men. la NPC anuncio que E.U & Canadá

Aumentan las oportunidades de calamidades globales inmensas .Pero alerto la audiencia que en el peor guin de caso, la industria del petróleo “podrá mantener fluir el combustible” transformando a los miles de millones de personas que morirán por esta causa, en petróleo. (Ósea el peor caso que podría pasar es usar un muerto para generar petróleo? hello?)

El proyecto, llamado Vivoleum, trabajara en la sinergia perfecta con la expansión continuada de la producción de hidrocarburo. Los petroleros escucharon la conferencia con atención.

Y los chicos Yes Men dan “velas conmemorativas” entonces iluminadas. En este momento, seguridad reconocí a los chicos Yes Men y fue entonces cuando seguridad los obliga a bajarse de la tarima. Las velas estuvieron hechas de Vivoleum el cual ‘supuestamente había sigo sacada de un “portero de Exxon” que se murió a consecuencia de limpiar este petróleo toxico el mismo no fue entregado a la audiencia, pero si a los periodistas.

Los que los chicos Yes Men intentaron llevar un mensaje a las personas en esta conferencia y obligarlos a reflexionar que tener un vela en sus manos hechas con Vivoleum y también de un supuesto muerto no es nada agradable ya que el mismo también tenia mal olor y mucho menos seria agradable ver morir personas por esta causa y tras eso usarlos para sus producto. Una vez más aquí demostrando que la avaricia llega muy lejos. Acaso ExxonMobil ha pensado esto? Nooo! solo pensaban en como su producto iba generarles dinero sin importa quienes o cuantos se vieran afectados por su porquería de producto.

wow ! de verdad que esta si es una ”Gran” industria del petróleo.

Si eres una persona visual y quieres entender mejor esta información te recomiendo que veas .The Yes Men Fix the World donde estos bromistas anti-corporativos Yes Men Continúan a Sacudir Contaminadores y Acaparadores

Anuncios