El candidato presidencial colombiano de izquierda, Gustavo Petro, reconoció este lunes haber probado la marihuana en su juventud.

“A mi también me tocó (…), no soy fumador, no me gusta el cigarrillo, pero cuando fui joven probé y no le veo problema al tema”, dijo Petro de 50 años en declaraciones a la radioemisora La FM.(Para mi que continua consumiéndola)

Según agregó el candidato presidencial del Partido Polo Democrático Alternativo (PDA), la experiencia “no fue grata”.
Petro criticó la actitud del gobierno del presidente Álvaro Uribe (derecha) respecto al tema, y lo acusó de tener una “doble moral”.

Yo entiendo que el es bastante claro en su desicion de decirlo al publico.Colombia es el principal productor mundial de cocaína y combate ese flagelo con el apoyo económico y militar de Estados Unidos, país a donde se trafica la mayor cantidad de cocaína que produce.(La marijuana es un nene de teta al lado de la cocaína)

Espero en algún momento pueda ser legal para el beneficio tanto ecológico como para los consumidores.

**Info estraida de el periodico El Nacional**

