Hoy les escribiré sobre un pensar que me daña mucho la mente. Este tema mi inspiración ha sido mucha gente como mi esposa, mis amigos, compañeros de trabajo, etc.

Ustedes creen que el miedo no vende? Los primeros que te vende este “Producto” es la Iglesia, con tan solo decirte “Sígueme que te daré vida eterna” el miedo de todo ser humano es la MUERTE que mejor negocio para atraer a la gente con darle una esperanza de vida después de la MUERTE.

Un gran por ciento de la población que tiene Internet lo primero que buscan es “Fin del Mundo”,”2012”,”Nostradamus”, etc.; esto es en estos tiempos, pero en tiempos anteriores te decían que si no sigues a la iglesia te tocara lo peor (cualquiera los sigue).

Le hice una lista como creo que te venden el miedo,

La Iglesia: la iglesia te lo vende como una esperanza después de la muerte, pero también te venden de que si no los sigues te tocara lo peor e iras al infierno etc. Yo entiendo que si Dios es grande y amoroso creo que no te prohibiría a disfrutar de la vida y de las cosas linda que el creo.

El Gobierno: Que mejor manera para comenzar a mejorar la crisis económica que soltar un virus (como el H1N1) para así lucrar a sus farmacéuticas ya que la gente ira a vacunarse a las millas, que mejor que poder controlar el clima. Esto es uno sencillo por que los mas que te vende el miedo es el Gobierno.

Medios de Comunicación: Te duplican lo que sea, si hay un terremoto de 1.2 escala Ritcher, para los medios fue de 8.5 a escala Ritcher, No han visto “Primer Impacto” lo único que dan es noticias malas por que es lo que la audiencia ve. Primera hora tiro una edición de noticias buenas para poder disimular que lo único que les hace vender es el miedo.

Cine: Hicieron una película del 2012 (con eso les dejo)

Miedo: El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

Hay un sin numeros de campañas o compañias que se lucran de el miedo, esta es la debilidad de cualquier ser humano.

Si creen que hay mas personas o cosas que se lucran de el miedo pueden dejarnos saber

