Un ex ministro de defensa canadiense esta exigiendo a los gobiernos del mundo que revelen tecnologías empleadas por los OVNIs para luchar contra el calentamiento global.

Paul Hellyer sostiene que varios gobiernos mantienen en secretos los restos de OVNIs que se han estrellado en sus países a partir de 1947, como el supuesto incidente de Roswell. La tecnología que emplean estas naves podría ayudarnos a crear motores y demás aparatos que evitarían el calentamiento global.

Declaró en un diario local que “quisiera ver la tecnología alien, que podría eliminar en menos de una generación la quema de combustibles fósiles. Podría ser una manera de salvar nuestro planeta”. Según el ex ministro, estas naves espaciales alien habrían viajado distancias extensas hasta la Tierra, por lo que poseerían sistemas avanzados de propulsión y combustibles excepcionales. Tales tecnologías podían ofrecer alternativas a los combustibles fósiles.

“Necesitamos persuadir a los gobiernos para que digan lo que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y puede ser que sea suficiente para salvar nuestro planeta si lo utilizáramos rápidamente,” dijo.

Paul Hellyer, de 83años, fue ministro de la defensa en el gabinete de Lester Pearson en 1963, y supervisó la polémica integración y la unificación del ejército, la fuerza aérea y de la marina de guerra de Canadá. Ya había impresionado a la opinión pública Canadiense en septiembre de 2005 al anunciar que había visto un OVNI.