“¿Porque están tratando de conocer acerca del futuro consultando adivinos y agoreros?No escuchen lo que susurran y cuchichean. ¿Pueden los vivos conocer el futuro de los muertos? ¿Por qué  no peguntarle a su Dios?”

Estuve navegando por internet y me tope que existen pasos a seguir para ser un profeta,

si tienes aspiración para la misma sigue estos pasos.

Estrategias Utilizadas:

1. No sea suficiente específico como para que lo comprueben lo contrario. Sea vago y críptico.

2. Escriba de tal forma que el lector crea que usted sabe algo, aunque sea nada, y este apuntando hacia algo oscuro que usted no dira. Esto aumenta el “Aura de misterio” y hace su profecia “portentosa”.

3. Haga predicciones sobre temas que tengan alto porcentaje de ocurrencias: Guerras, pestilencia, eventos climáticos , intrigas políticas , muerte de individuos de alto perfil, accidentes , y por supuesto profetice acerca de ellos de una manera criptica.

4.  Si usted realiza suficientes profecías, unas pocas ocurrirán por la ley de los promedios o “si usted arroja suficiente fango a la pared, algo se quedará”. Para 1554 Nostrasdamus tenía en su pronosticación 149 nuevas profecías. Luego tendría mas de 300 profecías por año.(El tipo era un “Prophecy Machine”)

5. Con el proposito de credibilidad incluya unas cuantas profecias “ex-post-facto“. Con el tiempo, el que se deja engañar fácilmente olvidará que no estaba profetizando sino recontando la historia. El ignorante no conocerá la diferencia.

6. Resucite algunas de sus profecias que han fallado. La historia tiende a repetirse y usted podrá “tener suerte”.

Ya saben que cualquiera puede hacerlo……….

Anuncios